-
Me gustó mucho el sitio. El local está decorado con mucho gusto y es muy original, la comida estaba deliciosa y eran raciones grandes, aunque eché de menos un poco más de variedad en los entrantes. Además nos atendieron con mucha amabilidad y la relación calidad precio está bastante bien. Volveré!
Local y comida muy coloridos y sabrosos! Buen mexicano, los camareros saben recomendar, la comida sale rápida y al irte en la ruleta casi siempre te llevas un premio. Buen detalle. Lo de las fotos más dos cervezas costó 52€ con algo.
Sitio muy original. Decoración muy auténtica...con hasta un ring de lucha libre. El servicio muy bueno. La comida en general bien...aunque para mi gusto un poco dulce de más. Lo mejor las bebidas. El único pero...el precio...un poco elevado para la comida que es. Pongo 5 estrellas porque considero que es un sitio que merece la pena conocer.
Ambiente agradable y local muy acogedor y divertido. Los camareros amables y dispuestos a explicarte cualquier duda. Sin duda eso es un plus. Pedimos dos entrantes y dos clases de tacos. Buena comida y cantidad y presentación. Algo excesivo el precio de las bebidas. Volveré de nuevo.
La comida estaba bastante buena y el servicio fue bastante bueno, los camareros muy amables. El local está muy bien decorado aunque si hay mucha gente el ambiente puede ser ruidoso y puede que tengas poco espacio. La relación calidad precio está bien.
Buscábamos un restaurante 100% mexicano pero es modelo franquicia. Hasta ahí al que le guste bien. Éramos 4 personas, tardaron media hora en servirnos los platos para 2 pax. Y a la medida hora para los otros 2 comensales. A parte de que la bebida lleva tanto hielo que no la puedes disfrutar, al menos para mí gusto. Los camareros en cambio fueron profesionales y educados. Por mi experiencia se enfoca el restaurante en dar buena imagen pero la comida y la bebida le falta atención. Para hacerte la foto de Instagram está genial eso sí.
Como local,muy bien acondicionado,ni una pega. Trato más que deficiente por parte de 2 de las camareras,nos quejamos del trato de una de ellas y cambió del todo maravilloso a malas caras por parte de las 2,es de admiración la actuación de la camarera haciendo su papel de víctima como que ella no había hecho nada malo,un aplauso. He de decir también que cuando llegó la encargada principal tuvo un trato exquisito con nosotros,no cobrándonos lo que no queríamos comer en el local,por la actuación anterior descrita. Un punto a tener en cuenta es que no te dicen cuando haces reserva que hay 2 turnos de comida,te lo dicen cuando te sientas en la mesa. Precios caros,8 nachos para un guacamole y 4 comensales??
Lo primero de todo, la decoración del local me gustó. La bebida estaba bien, pero la ración de nachos era muy pequeña para 2 personas, ofreciéndonos pagar 2€ más para un extra de nachos. Lo mejor hubiera sido poner más y ya está. Los tacos están bien, pero uno era más grasiento que el otro y te llenaban demasiado, aunque el sabor estaba bien. El guacamole bien y el precio un poco excesivo. No es para ir todas las semanas, pero alguna vez que otra sí.