-
Cenamos 2 personas. Buen trato y simpatía del personal. Nos atendió una chica muy amable. Buena comida en cuanto a calidad/precio. Bien situado, al lado de Nervión Plaza. “Bien despachao” me puso la copita de Pedro Ximenez. Fueron muy majos, a 10 minutos de cerrar dejaron pasar dos mesas para que cenaran. Es un punto a favor.
Un restaurante muy típico por su decoración enfocada en decoración taurina, la comida correcta, pero lo mejor el trato recibido por parte del personal que en ese momento estaba. Muchas gracias!
Genial y espectacular, no sabia que se comía tan bien es este lugar, platas exquisitos, abundantes y bien elaborados.
La Taberna es parte del Hotel Meliá Lebreros y ofrece buenas raciones y tapas en un ambiente acogedor y muy bien atendido. Fuimos y repetimos.
Cada año hago 800km para visitar a mis clientes de Andalucía y SIEMPRE como y ceno en este local. El jamón es ESPECTACULAR. Las croquetas de rabo de toro hacen que se me salten las lágrimas de lo buenas que están. El trato por parte del personal es exquisito. Rafael para lo joven que eres ya eres un gran profesional y muy detallista, sigue así , te irá muy bien, estoy segura. Nos vemos el año que viene! Maialen
Excelente atención y trato por parte de los camareros. Comida muy rica, en especial las croquetas de cola de toro. Repetiremos.
¿Os parece razonable 13€ por un plato de espaguetis con tomate? Una pasada. Si no queréis llevaros sorpresa como yo cuando pidas algo fuera de carta, pregunta antes el precio. El resto de platos nada del otro mundo.
Servicio espectacular, buen trato del personal, amables y agradables, comida muy buena y precio adsequible. Volvere!