-
Un restaurante magnífico, no solo cuidado al detalle la decoración sino que la comida es espectacular y el servicio magnifico, están pendiente de ti en todo momento. Mientras disfrutas de las delicias de su carta puedes mirar hacia el suelo y poder vislumbrar la antigua muralla que descansa a tus pies. Repetiremos sin duda.
Excelente relación calidad precio. La carne muy tierna, el rape increíble y los raviolis exquisitos.! Pero por encima de todo, el maravilloso trato de todo el personal sobre todo Alba
Me decido a escribir esta reseña porque creo que es de valorar un buen servicio y ha sido el caso: profesional, rápido, respetuoso y acertado. Nos atendió un camarero malagueño alto con el pelo corto rizado y da gusto encontrar profesionales así en la hostelería. Hablaba inglés perfectamente, conocía el producto a la par que era prudente con sus opiniones y estuvo muy atento de que estuviese todo correcto, pero sin agobiar o interrumpir. El sitio estaba limpio y con un diseño agradable. La comida bastante bien de sabor, presentación cuidada y cantidad generosa. El precio acorde con la calidad. Por ponerle una pega, hubiese sido agradable un hilo musical tranquilo de fondo, ya que el restaurante estaba en silencio. Lo bueno, que no había bullicio ni interno ni de la calle.
Excelente servicio. La comida estaba de lujo. Nos atendió Manuela, una mettre muy amable que nos orientó a la hora de escoger los platos y nos dio un paseo tras la comida por el hotel. Es un muy buen restaurante para celebrar un evento en pareja, como fue nuestro caso.
Excelente restaurante en el que comer, dentro del Hotel Vincci. Es un local precio, y el trato del personal muy bueno. Nos atención Noelia, y fue un placer ya que nos asesoro de la mejor manera posible. Todos los platos de comida estaban buenísimos. Muy recomendable.
Fuimos a cenar y fue una experiencia gastronómica inconmensurable. Un placer para todos los sentidos que mejoraba con cada uno de los platos que nos sirvieron, siempre con una atención y una amabilidad exquisitas. Todo ello en un local mágico sobre la antigua muralla de Málaga, visible a través del suelo de vidrio. Mención especial al metre, que fue quien nos recomendó acertadamente los platos y el vino, y quién después nos hizo una breve visita guiada a los restos arqueológicos de la muralla en los bajos de hotel.
Buenísima comida, muy buena relación calidad precio y el personal amabilísimo
Fuimos a comer, nos atendió Alba, muy amable y una buena calidad en el servicio dado. La comida estaba riquísima, muy bien presentada y a buen precio. Recomendable