Platos regionales en un restaurante rústico. Platos tradicionales del sur de España, como pescado frito y croquetas, en un restaurante con arcos de piedra.
Nos atendieron muy bien desde que llegamos. La atención en barra( una chica rubita) fue encantadora . Vimos servir otros platos y tenían muy buena presentación y las raciones generosas. Nosotros tomamos unas coquinas y huevos con jamón y trufa. Tienen muy buena selección de vinos. Tomamos un chupito invitación de la casa, muy original, con licor 43. Volveremos!!!
Repetiremos, estoy segura. Recomendable llamar para reservar. Camarero de 10, comida de 10, ubicación de 10, precios 8, ambiente 8 (excesivamente ruidoso). Al estar tan lleno, hubo algún tiempo entre plato y plato, pero con una buena tertulia, solucionado. La presentación y elaboración de los platos, espectacular. Combinación de sabores, perfecto? La carta de postres y la presentación del Tiramisú...me robaron el corazón. Muy recomendable.
Empezando la experiencia con la piel de gallina que te deja el texto del mantel. La cena fue una explosión de sabores muy agradable e innovadora en el centro de Gijón. "Es la primera vez que vamos, pero no será la última"
Taberna con una mezcla japonesa-andaluza con buenos productos, la relación calidad-precio es correcta. No es un sitio muy grande por lo que si quieres ir, debes reservar. La comida está buena, probamos varias cosas y estaban buenas, sobre todo el tataki de atún muy recomendable. El servicio es bueno y rapido, es un sitio que no me importaría volver.
Muy céntrico, cerca de las ya famosas letronas de Gijón y de la plaza del ayuntamiento. Su cocina es exquisita, con una carta en la que con cualquier plato acertarás, todavía no he encontrado ninguno que me haya defraudado. Amplia bodega, se vé que entienden no solo de cocina si no de vinos, encontrarás una selección de todo tipo. Menú diario con una elaboración que no he encontrado en ningún otro sitio, parece que estás comiendo a la carta, y con un precio similar al de otros locales. Aconsejo llamar y pedir cita, incluso para el menú del día, porque debido a la gran demanda de lo contrario no encontrarás sitio.
Segunda vez, y volvemos a salir encantados , trato de la camarera genial, amplia carta, y probamos nuevos platos que nos encanto, probamos milhojas de manzana y foie, pulpo de Pedrero a la gallega y entrecot black Angus, de postre torrija de coco caramelizada y baklava. Como siempre los chupitos regalo de la casa incluido sin alcohol para niños.
Nos ha encantado todo...La origanilidad; la exquisitez...Si un plato estaba rico; el siguiente mejor ..Mi amiga era la primera vez que iba que la llevé d sorpresa pues era su cumple y marchó encantada.Yo era la segunda k iba y repiteremos.El chico que nos atendió Diego super majo y tuvo el detalle en el postre d traernos la velita.Muchisimas gracias y enhorabuena por los platos tan exquisitos k tenéis y x ese personal,en este caso Diego un gran profesional.Un saludo y volveremos.
Comida creativa con buenisima calidad, abundante. También hay menú del día, sino se quiere ir de carta. La atención por parte de Nacho y Lucía fue espectacular