-
Este lugar me encanta. He ido un par de veces y la verdad que muy contenta de tener un sitio tan bueno como este en el barrio. La comida es excelente. Platos ricos y diferentes que no dejan indiferente a nadie. Combinación de sabores muy acertados en cada plato que he probado. Tienen una carta increíble y luego platos fuera de la carta especiales que son un espectáculo. La atención, muy buena. La camarera muy atenta. Nos aconsejó en cuanto a cantidades y en lo que vio que a mi pareja le faltaba vino, preguntó si quería otra copa. Ese tipo de atenciones son más que de agradecer, ya que no se ve en todos lados. Mi enhorabuena ?? Volveremos muy pronto.
Lugar pequeño, sencillo, bonito y familiar, apto para pequeños grupos de amigos, familias, parejas... cualquiera que quiera disfrutar de una muy buena comida con sabor casero y bien presentada. Servicio amable y rápido, muy atento. Nos gustó especialmente el pulpo y el rabo de toro, ¡excelente! Buena relación calidad-precio: en 3 con 4 platos a compartir, 1 botella de agua, 2 cervezas y 2 cafés, unos 65 euros.
Muy rico todo lo que hemos comido y bebido. La mayoría de las raciones son para compartir, cosa que te avisa la camarera para tenerlo en cuenta a la hora de pedir. Nos han atendido y servido con rapidez y amabilidad y pendientes en todo momento si queríamos algo más. Muy buenos productos de calidad. Local muy limpio y todo en orden y recojido. Volveremos más veces, nos ha gustado.
La comida de 10 y el trato...BRUTAL! Les pedimos consejo de cuantos platos pedir y lo clavaron. Muy buen sitio para ir eso si, hay que pedir reserva.
Hemos comido genial, lo recomiendo al 100% El pulpo puedo decir que de los mejores que he comido y y el lomo de ternera sin palabras, repetiremos segurisimo Sin olvidar del magnífico trato de todos los camareros y también hemos conocido al cocinero Muchísimas gracias por todo Si pudiera os daría 10 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios de zaragoza. Esta todo muy sabroso. Más que comer, vives una experiencia. Encima Toni y el resto del personal te hacen sentir como en casa. Te dan lo mejor que tienen. Volveremos
Espectacular! Todos los platos de la carta están buenísimos, se nota que el producto es de calidad. El metre es muy agradable, hace que tú estancia sea lo mejor posible. Volveremos seguro ?
Muy recomendable. La comida estaba buenísima, el local es pequeño pero agradable y los camareros fueron muy amables, especialmente el que creo que era el dueño. Probamos el lomo macerado (muy jugoso) y el risotto que estaba ESPECTACULAR. Quedamos encantados!