Cadena de cálidos restaurantes italianos. Iluminación cálida y adornos hogareños antiguos en cadena de restaurantes de gastronomía tradicional italiana.
La Tagliatella es uno de mis sitios preferidos para cenar, la comida tiene una calidad suprema. No obstante, me decepciona que hayan quitado platos de la carta, antes había mucha más variedad, por lo que platos que me solía pedir ya no los puedo tomar. El servicio bien en general. No obstante, cuando fui había chicas jóvenes de camareras que me da la sensación de que eran nuevas, por lo que andaban un poco despistadas, pero fueron muy amables. El ambiente, como siempre, exquisito: la decoración, la iluminación, la calidez del ambiente... Simplemente me encantan.
Ayer fuimos a por comida de la Tagliatella para llevar. Como siempre estaba muy bueno todo. Esta vez no pedimos postre pero lo bueno de la Tagliatella es que te ponen los postres para llevar si quieres, cosa que en otros sitios no. Os recomiendo que probéis el Croccantino porque está buenísimo. Nos costó todo unos 37 euros.
Una buena experiencia de cena. Con una atención agradable en todo momento, un servicio rápido y profesional, y la comida sobresaliente. Pedimos dos pizzas y un postre, para dos personas, y estaba bien de cantidad porque son finitas. A mi personalmente me gustó todo mucho. Repetiría.
En la misma plaza junto al teatro, sitio privilegiado, el restaurante muy amplio y buen decorado, pero si hace bien tiempo recomiendo laa terraza, la comida como siempre de muy alta calidad, buena calidad precio, todo muy bien, como siempre, gracias
Un clásico favorito para mí esposa y yo. A pesar de que con la pandemia habían reducido el menú, progresivamente se ha vuelto a ampliar, y afortunadamente la calidad también ha mejorado. Seguirá siendo de nuestros restaurantes italianos de elección en Murcia ?
Sitio muy bonito para cenar. Comimos un entrante (no me acuerdo jaja), pizza funghi, y risotto rossado. Si te gusta el queso, pide el risotto sin duda. Lo mejor.
Todo buenísimo como siempre. Para repetir mil veces.
Restaurante italiano en el centro de murcia. Todo lo que probamos estaba muy bueno. Y las raciones de pasta son bastante grandes, por lo que se pueden compartir los platos, aunque el precio quizás es algo abusivo... 16€ un plato de pasta... El precio de las bebidas también es algo excesivo... del agua es 2,3 € medio litro... y la cerveza 2,5 una caña Por el resto, es un sitio muy bonito, bien decorado, los empleados son muy simpáticos y el ambiente es bueno.