-
Buen sitio para tomar unas tapas aunque el precio está un poco por encima de la media, teniendo en cuenta del reducido tamaño de los platillos. El local es precioso, la atención muy buena y la comida rica pero un poco caro. Pedimos las patatas bravas (ricas pero la salsa brava venía fría y empeoraba el plato), las croquetas (que de sabor no estaban mal aunque el rebozado regular), la bomba de la Barceloneta (muy buena) y el canelón (delicioso). Esto y 2 bebidas por unos 17€ por persona. Volveremos a El Nacional a probar otros lugares.
Un desastre!!!. El Cava caliente y eso que advertí que estuviese frío. Tampoco lo sabían servir, se le salió y todo mojado. Los callos parecían tapa de morcilla porqué casi ni los vi, habría 4 callos y lo demás morcilla. Me supieron a caracoles, seguro que los del Mercadona están mejor. El pan tuve que reclamarlo dos veces. El resto de las tapas muy normalitas y frías. Calidad precio, caro. El servicio necesita formación. Ni volveré ni lo recomendaré.
Servicio ok, el lugar muy chulo con una decoración top, la comida está bien pero sin destacar nada, el precio de la tapa estaría bien si no fuese porque te ponen medias tapas…
El té servido en una tasa de café, la pavlova era 2 miniaturas de merengue con mucha salsa de fresa y crema. Si tienes intolerancias al ajo, no hay casi nada y todo el resto frito... mejor ir a otros sitios para buenas tapas. Además la limpieza de las mesas muy mal hecho.
La señora ( señorita) que atiende a la llegada, y es encargada de lo que es la sección de la Taperia es poco empatica y un tanto grosera de actitud. Tuvimos que irnos del lugar ( desagradable situación)
Muy caro, los platos muy pequeños y sin sabor, incluso muchos fríos. La comida está muy mala. La coca carísima y vergonzosa. La esqueixada no pudimos ni comerla, asqueroso. Mal servicio, los camareros te ignoran y siempre están con malas caras. No se lo recomiendo a nadie.
Si pensáis cenar 6 personas juntas, os van a hacer esperar una hora mientras están sentando a los grupos de 4 o menos personas. No me gusta su manera de tratar al cliente. Tan solo te ofrecen cenar separados.
Relación calidad precio mala. Tapas con poca cantidad , bastante malas y caras. 5.50 una cerveza. Camareros no muy agradables. Te hacen comer un minimo de tapas para sentarte incluso cuando no tienen gente.