Bar deportivo animado con música y comida de pub. Bar deportivo animado con decoración rústica donde se ofrecen cerveza y comida clásica de pub, además de música en vivo y eventos.
Espectacular Taverna Catalana con 12 años de experiencia ? Hacen música en directo todos los días menos los lunes que no abren. ? Perfecto local para ver el fútbol ⚽️ Tienen una carta muy variada donde puedes comer desde nachos, tequeños, bravas, ensaladas, burgers raciones de ibéricos y más!! ? Muy Recomendable!
Un sitio espectacular, tanto por el local como por el servicio y los cócteles pero, sobre todo, por el ambiente y la música en vivo!! Lo encontramos con mi pareja en Google maps, esperamos una pequeña cola para entrar y lo disfrutamos mucho!! Esa noche tocaba guitarra y cantaba uno de los hermanos de los dueños del local y después se unió también una de las dueñas que, a su vez, atendía en la barra y nos quedamos encantados!! Volveremos seguro cuando volvamos a venir a Barcelona!! :)
Es una Taverna perfecta para pasar un estupendo rato comiendo y con música en directo. Las dos veces que hemos ida no nos ha defraudado la comida; el pollo, la hamburguesa, los nachos, la cerveza, empanadas, etc está todo muy rico. Todo ha dido exquisito y muy rico. La decoración está ambientada muy bien. Lo único malo que lo precios son elevados, pero la comida y el sabor no os defraudarán.
Pues me gusto mucho la experiencia de la cena con musica en directo, me pensaba que la musica que pondrian pues seria clasica pero no, ponen de toda variado que hasta te dan ganas de cantar y incluso puedes bailar si te da el gusto me diverti mucho y volvere.?
La comida muy buena, la verdad. Pedí una hamburguesa vegana y estaba deliciosa. Aspecto negativo: fuimos a cenar allí porque queríamos ver la actuación en directo y no nos dejaron ponernos en una mesa de 4 personas (éramos 2) y al rato llegaron dos chicas y a ellas sí se lo permitieron. No nos gustó el gesto porque desde nuestro sitio no veíamos la actuación y desde la otra mesa sí.
Hola el local tiene la ubicación muy buena casi en la plaza Castellana , es súper...bonito es estilo cervecería con música de los años 80 he ido a cenar con mi pareja y nuestros 2 hijos y salimos de allí súper contentos...pedimos una botella de lambrusco y dos refrescos y luego para compartir varios platos, unos sándwiches unos tacos una ensalada con aguacate trozos de pollo y bacon, un plato de embutidos con pan con tomate y un plato de patatas con queso y bacon ....salimos llenisimos y calidad precio muy bien ?
Si quieres disfrutar de buena música en vivo acompañada de ricos cócteles, éste es el sitio. Nos encantó todo, el ambiente, la música que no decae hasta las 3 de la mañana. Sin duda para repetir.
Excelente lugar para compartir con amigos y familia mientras degustas de sus platos con varias opciones para comer y cenar. He ido un viernes y había música en vivo muy buena. No le doy 5 estrellas porque los cócteles no estaban tan Buenos pedí piña colada pero parecía comprada ya hecha