Restaurante rústico de platos típicos de la zona. Menús con ingredientes de temporada, como pescado o arroz, y vinos españoles en un restaurante clásico con barra de madera.
Viajero laboral. Gran sitio para degustar arroces diferentes y peculiares. Tanto el servicio de David como el trabajo de cocina de 12...repetí dos días seguidos! Muy buena calidad-precio. Muy recomendable. Muchas gracias y seguro seguro que cuando vuelva a Alicante, repetiré.?
Muy buen restaurante en Alicante, acogedor y con una carta que incluye carne y pescado excelentes. Precio acorde con la calidad. Personal muy profesional (y eso se agradece), amable y atento. Buena carta de vinos. Buenos postres. Muy recomendable.
Comimos y fuimos atendidos tan bien por Iban y Diego que decidimos volver de nuevo al día siguiente. Todo estaba extraordinario, un sitio muy agradable y todos encantadores y muy profesionales. Nos encantó la posibilidad de pedir medias raciones y así probar cosas variadas. Tienen el plato del día, el 1er día había fabes con almejas y al día siguiente Olleta Alicantina pedimos 1/2 para probarlas y fantásticos ambos platos, las croquetas, ensalada y ensaladilla, el arroz a banda con un sabor y el punto del arroz extraordinario, pero algo que tampoco se puede dejar de pedir es de postre la Tarta de Turrón Casera, la mejor manera de terminar de maravilla.
Pedimos un menú especial con cuatro entrantes y un plato principal a elegir El arroz estaba exquisito, es uno de los mejores que he comido nunca. El vino un Ribera de Duero muy bueno también
Taverna Racó del Pla. Muy buenas. Éramos 4 y junto con la bebida y unas aceitunas, ojeamos la carta y pedimos: Croquetas de boletus. Muy buenas de sabor. Les faltaba cremosidad. Estaban bastante apelmazadas. Patatas río con allí i Oli. Muy ricas. Tan simple...tan buenas. Calamar andaluza. De 10. No tenía ni un fallo. Milhoja de queso y foie. Buenísimas. Para comerte 10. Jeje. Saquito Manzanares. Un 10. Un bocado tremendo. El guiso de rabo de toro, para mojar pan hasta que se te duerma la mano. De principal, pedimos un arroz en costra para 3 y un solomillo al foie. El arroz buenísimo. Lo bordan. El solomillo no lo probé, pero por como quedó el plato, entiendo que estaba a la altura también ?????. Junto con la bebida y unos sorbetes de limón, la cuentas ascendió a 203€. Muy bien para lo comido y el servicio recibido. Un sitio top de Alicante, de los de toda la vida que tanto me gustan. Volveremos.
La comida está rica en general, aunque la decoración es demasiado clásica para mi gusto. La atención y el staff es muy profesional, eso sí. Nada más entrar te hacen sentir como en casa. Nos gusta mucho sentarnos en la barra más que en las mesas (si hay mucha gente y habla alto te puede molestar porque están cercas unas de otras). El pan de los montaditos no está muy crujiente y las croquetas son demasiado grandes (quizá un poco grasientas). La ensaladilla rusa no está mal. Eso sí, el queso está muy rico. Es un sitio bien con precio adecuado, (pagamos 36,60€ dos personas), pero no es increíble. No está mal.
Muy buena comida, aunque la cantidad de los platos es pequeña, los bocados son verdaderamente deliciosos. Le quito una estrella, por la prisa que nos han hecho sentir por parte del servicio por traernos la cuenta. Por lo demás lo recomiendo.
RECOMIENDO SITIO HASTA PARA CELIACOS... muy buena atencion y seguridad a la hora de la comida sin gluten. Pan sin gluten muu bueno y la comida espectacular.. Recomiendo reservar con antelación...