-
Nuestra primera cena en La Terreta de muchas! Todo lo que hemos comido estaba muy rico y la atención de los camareros ha sido buenísima. El ambiente del restaurante es muy agradable y disponen de mesas redondas, los baños también muy aseados. Recomiendo al 100%!
Lugar muy muy agradable! El trato de los camareros excepcional y la comida todo un espectáculo. Las croquetas de jamón increíblemente crujientes (a las niñas les encantaron), las bravas imprescindible probarlas, están deliciosas ya que no son para nada tipicas; las alcachofas se deshacían!; El brioche de panceta exquisito! Y la tarta de queso buenísima! Quizás lo más normalito fueron los canelones y el tiramisú. Repetiremos si volvemos! Y lo recomendamos al 100%. Enhorabuena a todo el equipo.
Impresionante descubrimiento en el barrio. Un restaurante con una carta reducida para no fallar. Unas elaboraciones cuidadas al detalle con unos productos exquisitos. La alcachofa confitada era de otro mundo y los canelones nos dejaron sin palabras. El colofón fueron unos postres simplemente BRUTALES. Menudo sabor y textura... Todo esto en un local cuidado y un servicio sin ninguna falta. Se agradece mucho unos camareros que conozcan las elaboraciones de los platos y puedan aconsejarte según tus gustos y necesidades. Directos a nuestro TOP 5 de cabeza.
Muy bueno, el sitio no parece lo que realmente te presentan en la mesa, no sé si por la ubicación donde se encuentra o qué, pero una vez sentando los platos muy buenos, muy sabrosos,.bien presentados, la verdad que muy bien. Y respecto al servicio y al trato increíble. Lo recomiendo.
Un sitio guay para gente guay. Salimos encantadas, toda la cena buenísima. Lo que mas nos gusto sin duda la ensalada de burrata fuera de carta. Las croquetas de cocido y las bravas también buenísimas. El canelon y el brioche de sepia un poco sin mas pero buenos. El personal ademas super amable y atento, volveremos sin duda.
Magnífico sitio para ir a comer o cenar. Tú decides ir a comer sus deliciosos arroces a medio día (bajo reserva). O cenar sus fantásticas tapas: bravas, tartar de salmón, sus baos, la deliciosa croqueta, el enttecotte madurado, los canalones de pato... La variedad de vinos es magnífica, déjate aconsejar por el dueño del local: Edu. Los postres son maravillosos, me encanta la tarta de queso. Gran trabajo el de Edu y Sara, y todo el equipo de cocineras y camareros. Todo un acierto acudir a disfrutar de todo lo que la Terreta puede ofrecerte. No lo dudes!!!
La comida es espectacular, todo está buenísimo, el servicio y la atención estupenda. Un 10!!
Sitio agradable y personal muy simpático Los dueńos (pareja joven) encantadores La comida muy buena toda