-
Reservamos para cenar yo y tres amigos. El sitio es súper acogedor como si estuvieras en el salón de tu casa comiendo, el trato del personal súper profesional y discreto. Pedimos una tabla de quesos que me sorprendió lo bueno y variedad de ellos, luego una pasta amatriciana que te hacía volar a Italia. Y finalmente un postre a la altura de la comida. Lo recomiendo 100%
Un ambiente Nórdico elegante, discreto, sencillo y tranquilo. Se agradece comer y poder hablar sin estress. La comida muy Rica aunque algo escasa. La Carta no muy extensa y variada. El personal muy agradable.
Cafeteria de especialidad sobresaliente, la atención de la barista Rocio y la calidez de Javier son también para destacar. Posiblemente sirvan la mejor mantequilla de España. El café también es exquisito y en lo posible no perderse la tostada con aguacate y huevo.
Esta cafeteria emplazada en un bonito hotel boutique en el centro de Sevilla, ofrece desayunos, meriendas, brunches , zumos y café de especialidad Normad Coffe , el local es pequeño pero muy bien decorado . Ademas disponen de diferentes panes ( Pablo Conesa Bakery) y pasteleria artesana. Sus bizcochos son una delicia y sus tortitas también, que no tienen problemas en elaborar con lo que les pidas. Es el sitio ideal para un buen desayuno Gourmet. El personal es muy amable.
Una buena elección para cenar en pareja,en la zona centro de Sevilla, tranquilo y disfrutar de una buena comida. Los platos muy bien presentados y de calidad. Muy buena experiencia, PD: Los camareros un trato perfecto ? Recomendable 100%
Una cafetería boutique con una decoración increíble. Un sitio escondido que todo el mundo debería conocer, porque es muy agradable tomarse un café o té acompañado de una repostería o cookies bastante buena. Los desayunos tienen bastante buena pinta. Así que volveré a probarlos! ? Pd: enamorado me fuí de la taza dónde me sirvieron mi Chai Latte ?
El sitio es muy bonito y agradable, y los camareros muy simpáticos, pero el servicio tardó demasiado, pues pedimos 4 platos y tardamos un total de ¡2 horas! Tardaron demasiado en tomarnos nota, y luego entre plato y plato una media de 30 minutos. Había mucha gente en el local, pero no estaba completo, pues tenían bastantes mesas libres, por lo que quizá había personal insuficiente para ser un viernes en un sitio céntrico. La comida estaba bastante rica (ensaladilla, tartar de atún con helado y canelón de pato y foie con bechamel trufada) salvo las alcachofas, que nos supieron exactamente igual que las que acostumbramos a comprar de bote. Nos pareció un poco caro, por ejemplo la copa de vino son 3.80€.
Increíble cafetería en Sevilla, con un diseño minimalista increíble y un staff que son geniales. José, uno de los dueños es una enciclopedia del café y sólo ofrece lo mejor de lo mejor. Increíbles baristas con muchísima técnica y conocimiento pero es que encima los desayunos son excelentes también! Usan cafés de NOMAD y The Barn entre otros ocasionales