Tapas y raciones entre tanques de cobre. Moderna taberna con grandes tanques de cobre, sillas altas y focos vistosos, donde sirven tapas y raciones.
Variedad de Cervezas. Buena atención y bonito diseño de interior. La ubicación es magnífica, suele estar muy concurrido a ciertas horas y si hace buen tiempo sitio en la terraza es algo dificil. Las mesas de fuera muchas son bancos un poco incómodos para la espalda si vas a estar mucho tiempo. De comer solo probé los nachos y estaban bien tanto de sabor como de cantidad de la ración. Recomendable.
Tuvimos que esperar a que quedase una mesa libre ,es un local donde no admiten reserva previa. Cenamos fuera en la terraza ,la camarera muy agradable nos ayudó a la hora de pedir las tapas . Tomamos una tabla de quesos. Humus . Tortilla de patatas, (estilo tortilla de Betanzos si no te gustan así te recomiendo que puedas te la pasen más) . Croquetas de chorizo y huevo ,las cuales estaban muy cremosas y picaban un poco ,nos repitieron bastante a todos ,no las recomiendo para la noche . Un lugar para repetir y seguir probando su carta pues quedamos con ganas de probar el resto de cosas . Sin duda volveremos.
Local situado en el centro de Vigo. El local tiene una decoración moderna y acogedora. Tiene una terraza exterior con varias mesas. En el interior hay varias mesas y una zona donde poder cenar. Hay cerveza de bodega, obviamente Estrella Galicia. Tienen raciones variadas y tapas. Precios algo elevados.
Bueno se trata de un lugar con encanto, decoración bonita y música de fondo que da paz. Fui a comer un día entre semana, entre turno y turno. La verdad que por la carta, el ambiente tenía una expectativa muy alta. Pedí raxo con patatas y una Cocola. Me extrañó que no me pusieron pan. El raxo estaba buenísimo, pero las patatas eran precongeladas y no estaban muy allá. Precio 12€. Volveré a tomar unas cañas, que según me han comentado es su especialidad. Os dejo unas fotitos y aunque no alcanzó mi expectativa en cuanto a la comida, el lugar tiene encanto .
Un local limpio, bien mantenido y decorado. Muy concurrido por lo que si piensas ir con bastante gente mejor que vallas antes de la hora punta por qué no resevan mesa. El servicio muy bien los camareros son atentos y serviciales y la comida muy buena ideal para una comida o cena informal.
Sitio muy recomendable y muy grande.Con cervezas de varios tipos y con bastante tapas para poder acompañar.... Bravas, hamburguesas etc.
Sitio muy agradable y con mucho ambiente para tomar algo o ir de picoteo con amigos, familia, pareja. El personal es muy amable sobre todo la camarera que nos atendió muy maja y atenta durante todo el servicio. Los nachos como siempre muy sabrosos, el paté de atún muy rico, nunca lo había probado, pero estaba muy bueno. Y que decir de la tarta de queso, la ración es grande y está deliciosa.
El sitio está en pleno centro de Vigo en la alameda y en épocas navideñas al lado de la Noria, en cuanto a los productos que hemos probado eran congelados, nosotros tomamos unos fingers de pollo que los he tomado mejores en otros sitios y las croquetas de huevo frito y chorizo nos las tuvimos que llevar porque están confeccionadas con chorizo muy picante dato que no viene en ningún sitio y no podemos tomar picantes y de postre una cañita rellena de crema prefabricada. Lo bueno la atención del personal y la cerveza.