-
Fuimos un sábado y tenían carta y menú del día. Mientras no traían el primero nos sirvieron una sopa de marisco que estaba riquísima. Buena sidra y comida de calidad. Atención excelente de los camareros. Pocos sitios quedan que te escancien la sidra. Local amplio y con planta superior. Siento la calidad de las fotos, pero tenía tan buena pinta que no podíamos esperar más.Volveremos
Pedimos un cachopo y 2 fabadas para comer 4 personas, todo delicioso, daba pena dejar comida en el plato, eran platos muy grandes y muy muy buenos. el camarero escanciaba la sidra, y nos pusieron pastel de cabracho como tapa/pincho. Vale mucho la pena, hemos disfrutado la comida y el personal muy amable.
¡No está nada mal y nos salvaron un poco la vida!. Llevábamos horas buscando un sitio para comer y aunque fuimos a última ultimísima hora de la mañana nos atendieron perfectamente. Los cachopinos de seta estaban muy buenos, y la tarta de la abuela, en su versión, también estaba muy rica. Nos pilla un poco a desmano pero seguramente volvamos a probar más platinos de la carta.
Menú de Domingo perfecto... Como entrante paté de cabracho buenísimo, primer plato fabes o sopa de marisco ambas cosas riquísimas (la sopa con mogollón de pescado y les fabes 3 platos se comió el comensal), de segundo entrecot o merluza también ambas cosas muy ricas (para mí elección lo mejor la merluza)...de postre ya era muy tarde y no quedaba gran cosa tarta de manzana o de profiteroles, yogurt o helado (eran las 16:30h así que no me parece mal que tengan poco es normal) y todo por 25€/prs Sin duda repetiré. Y en cuanto al personal todo perfecto.
Buena carta y buena atención. Tienen comedor en el primer piso dnd puedes tomar la sidra en base a los culinos q bebas. Buenas raciones, siempre 1 vamos quedamos satisfechos
Espectacular. Totalmente recomendable. Vinimos por recomendación de unos amigos y todo genial, desde el trato (nos atendió Paco, un señor majísimo y muy amable), a la comida que estaba increíble, tomamos un delicioso cachopo de quesos con manzana (para compartir porque es muy grande) y una tarta queso que también estaba muy muy buena, todo recomendado por Paco y el sitio es muy acogedor aunque cuando entras parece un barecito. Sin duda, para repetir y agradecidos a Paco!!!
Comida muy buena, pedimos mejillones a la sidra y parrillada de carne para 4 y muy bien. Además el trato del camarero fue de 10. Sin duda para repetir.
He ido anteriormente y era un sitio muy recomendado en Gijón. Sin embargo, he vuelto ahora y es impresionante como ha bajado la calidad en los platos y en el servicio ( Pollo al ajillo de muy baja calidad y los chipirones fríos porque no nos los han traído a tiempo) cabe aclarar que comimos en la terraza sin embargo entre un servicio y otro ha pasado mucho tiempo, considerando que el local está prácticamente vacío. No volveré al lugar, ha bajado toda la calidad que tenia y sin embargo los precios si que se han incrementado considerablemente . No cometáis el error de venir aquí. Hay merenderos en la parte de Viesques mucho mejores para reservar.