-
Pequeño local con terraza exterior cubierta. Si buscas un par de huevos este es tu sitio! Tremendas tortillas de patatas rellenas de variedad de ingredientes combinados que le dan explosión de sabores. Demasiado crudas para nuestro gusto… Se recomienda ir con tiempo porque hay poco sitio, y se debe llegar andando. Nula accesibilidad adaptada al baño y zona interior. Camarero muy agradable y nos recomendó buenos sabores. No estaba planeado pero sin duda volveremos
Parada obligatoria en Palma si eres amante de las tortillas. Nosotros nos pedimos de sobrasada y pulpo a la gallega pero tenían mucha variedad, todas a buen precio. Es un gustazo ir a un sitio original y casero que se sale del "paella, tapas..." que te vas encontrando en la mayoría de los sitios de Palma para captar extranjeros. Sin duda cuando vuelva a la isla repetiré.
Tortillas variadas, puedes elegir entre las locales que son las que siempre tienen en la carta o las visitantes que según el día tienen unas u otras, todas están de muerte ? Recomiendo probar el paté de tomate seco ,muy rico. Muy buen ambiente ? Decoración molona y lo mejor el trato del personal, muy amables y cuidando de si comes carne o no,...te hacen sentir en casa. Si visitas la ciudad no te puedes perder este singular bar????
Fui con mi pareja tras un día de playa y espectacular todo lo que comimos. La chica que nos atendió fue suuuper amable y atenta, al igual que el chico. Lo tenía apuntado para ir si o si en mi visita a la isla y acerté de pleno, ojalá un sitio así en Málaga?
Nunca defrauda. Una variedad de tortillas espactacular y a cada cual mas buena. Relación calidad precio inmejorable. Personal muy amable y atento
Un sitio excelente para disfrutar de exquisitas y originales variedades de tortilla de patatas. En mi caso, probé la clásica y la de pulpo, y ambas estaban en su punto justo de textura y jugosidad. Deliciosas. Por otra parte, también tienen una tabla de patés formada por olivada, salmón con pistacho, tomate seco y humus que recomiendo probar encarecidamente. Todos son caseros y están buenísimos. Finalmente, me gustaría destacar el trato de los camareros. Han estado muy atentos en todo momento y han sido muy amables. Sin duda, pienso repetir en cuanto tenga ocasión. Me quedé con ganas de probar la degustación de 6 pinchos de tortilla!
Me encantó el sitio, las tortillas muy originales y riquísimas, las cervezas frías y las camareras lindísimas. Tanto el local como la comida, como la atención es un 10.
Lugar acogedor, entrañable y con buen rollo. Todas las tortillas están deliciosas y es una grata experiencia poder tomar algo allí. Muy recomendable.