Cocina de toda la vida en un restaurante clásico. Menús degustación y a la carta de tapas y platos principales tradicionales en un restaurante familiar.
Es un bar tradicional de barrio. Un poco escondido pero me llevé una grata sorpresa. Un trato excepcional. El dueño es el que está en la barra y super amable. Eso sí. Si quieres una paella o arroz especial hay que pedirla con 24 horas de antelación. Pero vale totalmente la pena. Todo fresco y preparado al momento. De las mejores que probé en Madrid. Y esta muy bien de precio. El arroz negro..una delicia!! Seguro que repito y recomiendo totalmente. ?
El trato y la atención ha sido excelente y cercano. La sugerencia totalmente acertada. Hemos probado casi todos los entrantes y deliciosos. Sin duda alguna, en mi próxima visita a madrid volveré.
Fuimos sólo para desayunar pero, personalmente me encantó! A tan solo dos calles de Plaza España, el sitio es sencillo pero acogedor, la atención y la relación calidad precio muy buena. Me quedo con las ganas de ir para comer, pero sin duda volveré en mi próxima visita a Madrid!
El mejor arroz meloso que me he comido en mi vida. La atención exquisita y la comida casera y riquísima...comimos la ensalada de pollo y el arroz meloso con langostinos. Muy recomendable...volveremos sin duda.
Se come muy bien. Trato exquisito de Oscar. Volveremos
Pésima organización y trato. Fuimos un grupo con reservas y una vez allí nos dicen que la reserva se la han dado a otros y que esperamos que nos intenta acomodar. Teniendo en cuenta que el espacio no da para poder comer 9 personas cómodamente… nos pide que esperemos en la calle. En fin, un desastre. Yo no iría sabiendo que resuelven así sus errores.
Reservar mesa con 15 días de antelación, llegar a tu hora y que le hayan dado tu mesa a otro grupo… que te pida perdón, te diga que te lo soluciona y te pida amablemente que todo el grupo espere en la calle… la verdad, no es nada serio. Suficiente para haber dejado sin comer a 9 personas que iban con el tiempo Justo… y una reserva confirmada por ellos… menos mal que en un restaurante gallego a 60 metros de allí sí que demostraron ser profesionales. Un consejo: para reservar, mejor llama por teléfono. Están en todas las aplicaciones, pero ya veo que ni caso les hacen.
La comida excelente! Muy buena atención. Nos atendió oscar muy amablemente, nos recomendó algunos platos. Quedamos tan contentos que le reservamos Paella para la noche vieja.