-
Trato súper amable y comida muy sabrosa. Pedimos los huevos rotos con gambón y pimiento y croquetas de gamba (creo, la única que hay de pescado) y maravillosas. Adjunto foto. Sin duda recomiendo.
Comida abundante, de calidad y trato muy amable! La tarta de queso casera es increíble.
INCREÍBLE! ✨ hemos comido fantásticamente, nos han aconsejado un vino tinto muy bueno para acompañar nuestras tapas… servicio impecable y comida deliciosa. Me ha sorprendido! Para no hablar del postre pan de briosh dulce con helado de almendra y pepitas de galletas Lotus encima ??100 puntos! Muy recomendable.?
Solo pudimos probar un plato del día “la picaña” ya que los entrantes, según nos dijeron llegarían después y la excusa/explicación de la camarera fue nefasta. A veces es mejor pedir disculpas y que tarde un poco más la comida a hacer este tipo de cosas. La carta tenía muy buena pinta y nos apetecía bastante probar. Las expectativas no se nos cumplieron. Una pena.
Pedimos 3 vinos de la tierra para probar, no nos puso el vino que nos indico , lo trae servido a la mesa y por encima caliente, 12€ fue la receta. Muchas gracias. Nos quitó la gana de pedir algo para comer.
No me gustó. El mini cachopo es una tomadura de pelo. Es rebozado grueso con un papel de fumar en su interior que quería ser carne. El queso ni se le vió. Relación calidad precio mala. La atención fue correcta. Los camareros no tienen la culpa de la calidad del plato
Empezamos con que pedimos una caña y nos traen dos, pedí yo la comida porque soy alérgica, pedimos croquetas de jamón, de pollo y de rabo de toro, y nos trajeron de gambas, cuando fui a decir que nos trajeron mal, la respuesta fue que habíamos pedido eso, solo les dije que hay que tener más cuidado, eso es falta de comunicación, luego al traer el siguiente plato se le cae en la mesa, y lo arregla moviendo el plato… La comida ha estado muy bien, pero la atención del chico deja mucho que desear. Yo solo quería comer unas croquetas
SÚPER RECOMENDABLE!! Ha sido increíble la experiencia! Hemos comido fantásticamente, muy buen servicio y la comida DELICIOSA. Los platos que hemos elegido son: * Carrilleras de cerdo y ensalada * Lomo alto con patatas y pimientos de Padrón. * Ración de pan de semillas y gambas al ajillo. * Tarta de queso casera Las carrilleras en salsa buenísimas, se deshacían! El lomo estaba al punto elegido y también estaba buenísimo, las gambas para mi gusto no se le destacaba tanto el “ajillo” pero igual estaban bastante bien. Y el postre fue una maravilla! Local ubicado en una buena zona de Palma 100 puntos! (Calidad-Precio)