Tapas y vinos en taberna cotidiana. Tapas con variedad de embutidos y vinos en taberna recogida y desenfadada con arcos de ladrillo visto.
Muy buen sitió para picotear y tomar algo.. me encanto el tinto verano y uno de los mejores papas bravas q he probado.. el personal muy amable y nos buscaron solución rápido por un malentendido por un plato? si estoy por Triana,definitivamente vuelvo aquí !!
Se encuentra escondido entre las calles de Triana. Precios muy buenos para la gran calidad de sus platos. Los camareros muy atentos y si vas a tomar algo siempre lo acompañan con una caña. Muy recomendable!!!
Un local que definiría como el bar de toda la vida con buena comida - Buen ambiente/bullicioso - Para comer en barra/taburete o mesa, a gusto del consumidor - Todo muy sabroso y con raciones bastantes generosas - Personal rápido y amable
Primera vez que vinimos y se puede decir que fue un auténtico éxito! Todo muy rico, sobre todo la ensaladilla. El personal atento y eficaz. Volveremos sin duda alguna!
Todos su platos son espectaculares.Merecidas sus 5 estrellas .Te puedes encontrar tanto platos sencillos como los tomates aliñados , las anchoas de Santoña , la ensaladilla ….como platos más elaborados como los huevos con foie , el salteado de champiñones con trufa …. Los postres todos buenísimos
el mejor de Las Palmas para tapear o picar, es muy acogedor y los camarer@s muy eficaces, la comida brutal y no olviden de pedir de postre el Donuts, no se olviden primero de reservar, muy recomendable.
Me encanta este sitio. Cañas riquísimas y jamón de bellota estupendo, servido de la mejor manera con barritas pequeñas de pan y aceitunas de la casa. Ambiente acogedor y agradable. Volveré todas las veces que pueda.
Increíble! Recomiendo reservar, al pulpo no llegó la cámara, pero los estrellados con choco y chistorra... de otro mundo! Mousse y huevos mole, muy aconsejables!