-
Bar de tapas pequeño con terraza muy bien localizado. Servicio muy amable y rápido. Carta escueta de tapas con tostas originales realizadas con productos de buena calidad y bastante grandes. Extensa variedad de vermuts. Te aconsejan según tus gustos y puedes probar algunos muy especiales y originales. Los precios son algo elevados: 20 euros por dos vermuts y dos tostas. Deliciosa la tosta de sardina ahumada. Recomendado.
El mejor salmorejo de mi vida, las alcachofas con foi espectaculares y la morcilla de vicio. Tome tres vermus de diferentes lugares y cada uno más rico que el otro. La variedad y selección es impresionante. Seguro que cuando vuelva a Valladolid, repito. ????? P. D. : La atención es de diez.
Muy acogedor y el trato excelente. Probamos diferentes vermuts guiados por el sabio consejo del dueño, sin duda volveremos.
Me encanta este lugar, gran variedad de vermut, unas tapas muy ricas y un servicio estupendo.
Sitio muy recomendable. El responsable es encantador. Buena música, producto, vinos y vermú variados. Tapas ricas. Le faltan algunas referencias de vinos crianzas. Estupenda selección de vermú Cada día se superan. Un sitio pequeño pero muy acogedor.
Muy buen bar para tomar el Vermut y acompañarlo con una rica tapa. Tienen diferentes tipos y el encantador dueño te recomienda según tus gustos. Volveremos
Es tan pequeño como acogedor. El personal muy atento y agradable. Muy buen ambiente entre los clientes. El montadito de jamón con tomate... ESPECTACULAR!!. Sin duda para volver y recomendar
Comida muy rica, innovadora, producto de calidad y trato exquisito. Recomendable 100%