Cocina mediterránea en ambiente familiar. Clásicos platos mediterráneos en un restaurante de toda la vida decorado con azulejería y fotografías.
Very delicious food. I recommend Gambas al ajillo, Salmón plancha, Entrecot and Cordero al horno.
Buenísimo el menú y platos de carta barato y cocina casera
Cocina casera muy buena. Buena relación calidad precio. El personal entrañable, muy profesional, agradable, atento.... Siempre pedimos los riñones al jerez y escalope; pero cualquier cosa que pidas merece la pena. Hoy hemos vuelto y tocó fabada y escalope con berenjena frita...rico rico
Buen servicio pero todo lo demás poco inspirador. La carta tiene aparentemente buen precio pero cuando llegan los platos decepcionan un poco. En nuestro caso el arroz de marisco del día estaba duro y con pocos ingredientes. El salteado de verduras no valía nada. Menos mal que la sepia si estaba muy buena. Decepcionante vuelta ya que hace unos años si nos gustó mucho.
Estuve allí hace unas semanas. Desafortunadamente, la paella de marisco que pedí estaba demasiado salada. Parece ser un restaurante familiar con un ambiente acogedor. Hay una foto adorable de una pareja de ancianos en la pared: los fundadores del restaurante.
Fantástico restaurante con comida casera y platos que no puedes comer en otros sitios ya que no lo hacen. Las raciones me han parecido pequeñas ya que nos hemos quedado con hambre y el precio un pelín elevado pero en general es muy recomendable, el trato es muy personal y te hacen sentir como en tu propia casa.
Comida casera muy muy buena. Los dueños y camareros muy amables. Fuimos con niños y en todo momento nos trataron y aconsejaron de maravilla. Eso sí, reserva con tiempo porque está muy solicitado
Restaurante escondido por la zona centro de Valencia, detrás del Palacio del Marqués de Dos Aguas. Aunque mucha gente no lo sabe, tiene dos entradas, con encanto y cierto aire antiguo si entras por la calle Procida (Por medio la Plaça del Picador de dos Aigües). Aquí se viene a disfrutar de la comida casera. Si es la primera vez que vas, directamente y sin tontearías, la especialidad de toda la vida, Cordero al horno!! (Si eres de buen comer, pídete primero una de las sopas de la casa) pero el plato de cordero es hermoso. También directamente vino de la casa (a mi me gusta con casera, a lo típico, pero en realidad, no le hace falta) y por último, un postre. Nota: El plato de cordero, ronda los 10 o 11 Euros. Si ya eres un "animal comiendo" pide un extra de patatas para el cordero (precio 2,5 Euros)... Eso sí! Por la tarde no habrá quien te mueva de la silla.