-
Lugar curioso con venta al público de productos excepcionales, y en el que puedes degustar sus productos mientras disfrutas de un buen vino o cerveza. Sin duda muy recomendable. Por poner un "pero" No tienen platos exclusivos para niños.
Es tienda y tiene mesas de tipo barriles, no tiene cocina, pero tiene productos de excelente calidad, pudiendo pedir la cantidad que quieras que te corten. Hemos pedido jamón de cebo, queso de la mancha, una copa de Pruno (puedes elegir entre una gran variedad de vinos) y una cerveza, todo excelente. Por poner un pero, la copa de vino 4€ quizá sea un poco elevado.
Se trata de una tienda gourmet de embutidos, quesos, jamones y salazones, entre otras cosas, que además de comprar puedes consumir en el local, acompañado de un buen vino o cerveza. Los precios no son baratos, pero la calidad precio es buena.
Muy bueno todo. Tanto quesos y pinchos fríos como platos calientes. Personal muy cercano y amable
Por una parte es tienda con excelentes productos y buenos precios en vinos, quesos,... Y por otra taperia con productos de alta calidad, ensaladillas, ensalada de pericana,... Toda una sorpresa de sitio volveremos. Y por último la cerveza artesana riquísima.
Lugar que descubrimos al estar hablando con un señor del puestecito en el mercadillo de gran alacant , 2 chavales super majos y super buena atención en dicho mercadillo Por lo que aprovechando nuestra estancia en la zona aprovechamos para visitarlo, y que gran descubrimiento Producto buenísimo , un género brutal que nos hubiésemos llevado media tienda y atención muy buena por parte de su personal Pedimos unos boquerones en vinagre más una tabla de quesos, ambas para 2 personas y jodeeeeeer que ricooo todo , más 4 quintos de estrella Galicia por apenas 21 euros Somos unos amantes del queso mi chica y yo y entre el mercadillo con su super atención y su tienda gourmet nos han encantado y se han convertido en un referente para nosotros en Alicante Aparte de los quesos tienen una amplia carta de productos en sus barricas dentro de la tienda gourmet
Muy buen sitio para tomar quesos y vino. Hay muchas más opciones, y todo buenísimo. Además la atención es excelente. Volveremos seguro!
Todo buenísimo. Calidad - precio perfecto. Ambiente un poco ruidoso.