-
Un sitio en el que viéndolo desde fuera tal vez no entrarías, pero en el que antes o después acabarás por recomendaciones de amigos. Y volverás. Una joya poco conocida. Todo está muy bueno. Los mejillones, las gambas... Y las zamburiñas te obligan a repetir.
Restaurante, especializado en marisco y pescado, en zona céntrica de la ciudad, donde nos ha gustado mucho el trato y servicio recibido pero los platos solo pasables; Las almejas de carril insípidas, secas, pocas y caras (20 euros), la ensalada muy normalita, los huevos revueltos con txangurro algo mejor, y lo más destacado los calamares; Es un sitio con posibilidades pero debe mejorar en preparación, cantidad y ajustar el precio en algunos platos para llegar a un nivel más alto.
Fantástico restaurante en el centro de Bilbao con un precio ajustado para la increíble calidad de todo lo que probamos: gambas de Huelva, Zamburiñas y pez Rey. Espectacular!!
Bueno las zamburiñas, calamares, y pulpo muy muy bueno, pero por ejemplo hemos pedido ensalada de tomate y era un tomate a rodajas con cebolla q por 7€ lo encuentro caro, también hemos pedido pincho de solomillo y era pequeñito y la torrija muy buena ......no es un sitio q volvería
Las zambiriñas increíbles, de lo mejor que he probado! Las recomiendo 100%, el pulpo muy bueno también.
La relación calidad-precio no tiene parangón, hay que probar el Romerete, el Machote y el Rey y las gambas espectaculares. Preparan el bonito y la ventresca ellos mismos y están de muerte. Y no dejarse la Torrija de postre. Precios de los vinos y Champagne sin competencia. Santos el jefe de sala es un encanto.
Otra vez mas y nunca falla. Buen marisco y pescados a precios muy razonables. Muy buena calidad en la materia prima y bien cocinado (la cocina a la vista). Servicio muy atento de parte del jefe de sala Santos. Lugar para repetir siempre. Aqui os dejo una foto de unas gambas a la plancha de Huelva y unas gambas rojas espectaculares. Recomendables cualquier pescado, magnífico el romerete (similar al rey, san Martín, machoteetc) Y los pescados a la plancha y el solomillo espectaculares. Recomendable 100%
Un sitio que a priori no llama la atención, le falta un poquito de gusto en la decoración; pero lo compensa con el producto que tienen. Zamburiñas perfectas, pulpo también. Los mejillones al vapor un poco flojos. Encargamos un machote para cuatro, en su punto. Estaría bien una carta de postres un poco más amplia, ya que solo tienen torrija (que ojo, está buenísima) tabla de quesos y helado. En general, buen precio y buen producto.