-
Restaurante familiar, muy agradable y muy atentos. Comida estupenda, clásica. Alimentos frescos y de buena calidad. Buena relación calidad/precio. Para repetir.
Comida tradicional y personal con tablas y profesionalidad. Un producto de calidad acorde al precio y servicio. La preparación de todos los platos, excepcional. No se puede pedir más.
Restaurante pequeño muy céntrico y muy acogedor atendido por familia muy amable y cercana que ofrece muy buen producto y perfectamente cocinado. Absolutamente recomendable.
Muy buena comida, de calidad y raciones grandes. Trato amable. Mejor reservar, porque el comedor es pequeño.
Le falta una Estrella,sólo es por que el local no es grande….por lo demás de 5 estrellas,nos ha encantado el servicio,y la materia prima….en una palabra súper bien y tranquilos,primera vez,Centolla desmigada al natural con un poco de manzanilla,ne’cora a la plancha,y sapito al horno con patata frita natural y pimientos verdes fritos, mantecado y queso de oveja con nueces,para hacer la digestión champang, vino dulce Px y cafecito rico……
Buena calidad pero la relación elaboración-precio está descompensada. El nivel de elaboración en cocina no refleja esa realidad. No nos gustó que no ofrecieran carta a los comensales, directamente lo cantó la camarera. Por otro lado, sitio confortable y buena atención de los camareros, pero cena cara para lo que comimos.
Fantástico. Lástima que fuera cena, porque nos quedamos con ganas de probar muchas más cosas. Por favor, que nadie se pierda la ensaladilla casera, el tomate, y el Sapito, espectacular, sin palabras. El trato muy profesional y cercano a la vez, nos hizo sentir muy cómodos. Calidad-precio, muy bien. Nos encantó y repetiríamos, sin dudarlo.
Excelente cocina tradicional y ambiente acogedor. Probamos la estrella de la casa: el sapito frito. Además de sabrosos tomates, tigres en salsa picante y de postre, torrija. Todo en un local elegante y luminoso. Pero lo mejor, sin duda, ha sido ver a una familia trabajando junta, con mucho cariño y con un resultado sobresaliente. ¡Volveremos!