LALOLA Restaurante

Pujada del Toledà, 8, 46001 Valencia, España

Descripción

Especialidades españolas y terraza con jardín. Restaurante alegre de cocina española contemporánea, con mesas en el interior y una pintoresca terraza con jardín.

Funciones

  • Price: $$

Comentarios

Jose Luis Cánoves Sanchis -

MUCHAS GRACIAS! Impresionante el trato recibido por el personal, muy atentos y agradables, así da gusto salir a cenar. Nos trataron de maravilla. Además del entorno que es idóneo para una charla tranquila, o una velada romántica, la comida original y muy rica. Se aprecia la vocación y profesionalidad del personal y del dueño. Gracias por contribuir a un recuerdo inolvidable. Nos encantaron las patatas bravas, la alcachofa y el pescadito frito ?

jhiovanna Garcia Lucero -

El sitio en general está bien, la atención también, pero el tiempo de espera es bastante, incluso desde que pides la cuenta. La cerveza artesanal nos gustó mucho. La paella estaba un poco salada, y no bien cocinada. Volveremos, pero no a comer paella.

HELENA GARCIA LOPEZ -

Cada vez que visito Valencia, repito en este restaurante. No puede faltar una buena paella en La Lola, con ingredientes de excelente calidad. Todos los platos son exquisitos y las cantidades adecuadas. La terraza es muy agradable y recomiendo ir con reserva, ya que se encuentra al lado de la catedral. El trato del dueño y del personal es muy amable y cercano.

Jose Cuñat -

De verdad que es un sitio que debemos visitar por múltiples razones. Empezando por su destacada comida de temporada y en especial sus arroces, que desde aquí recomiendo. Con una atención exquisita y un precio acorde a las circunstancias. Debemos tener en cuenta lo céntrico del lugar y su alta cocina. En las fotos os dejo una muestra de entrantes y platos como el de tomate del Perelló, gamba blanca, sus famosas patatas bravas, clóchina valenciana y arroces, meloso de pato y paella valenciana (Aunque yo no soy amante de la presencia del limón) jajajaa

Encarna Ordoñez -

Maravillosa noche del día de los enamorados. Con menú delicioso, copas de cava y ostras para acompañar la velada, el detalle final de unas chapas del restaurante como regalo. Atención exquisita por parte del personal, tanto Nico como Marina fueron muy atentos y agradables. Espero volver pronto.

Miss Travis -

Lugar agradable con menú y carta , hemos pedido el menú en el que elegías 2 entrantes y un principal (arroces),y la verdad que bien , te ponen como invitación un humus que está bien , y los entrantes del menú también lo están , aunque la ensalada bastante escasa, sin embargo las patatas bravas están muy buenas . Me ha llamado la atención el agua , porque te sirven una botella de cristal rellenable que sin saber si es del grifo o no lo es, inquieta la procedencia de la misma , eso yo lo cambiaría . El arroz meloso que hemos pedido estaba bien , pero llevaba demasiado pimentón , quizá haya sido alto puntual pero tenía demasiado . Los postres muy buenos . Las camareras muy agradables y nos hemos ido con buen sabor de boca , aunque modificaríamos esos detalles que he comentado .

Jon Urtasun -

Restaurante acogedor, trato muy cercano y cocina gluten-free. Iba con dos personas celíacas y el personal ha estado pendiente en todo momento. Hay cerveza y pan artesano sin gluten (muy rico, por cierto). La comida está muy buena y toda la carta es sin gluten. Hemos pedido: las bravas, las piparras con chistorra, los huevos rotos con jamón, la tabla de quesos, las coquinas y las ortigas de mar en tempura. Las bravas están muy buenas y las sirven en un formato poco tradicional, recomendables. La tabla de quesos es, sin duda, lo que más me ha gustado. Si eres amante del queso es una apuesta segura. Lo dicho, un local acogedor, un personal encantador y la comida rica y completamente sin gluten. Recomendable al 100%.

Leopoldo Fernandez -

Comida y trato excelente. Domingo 17/4/2022 Hora 13:40 previa reserva el día anterior avisando que llevábamos perrete. Ya conocía el colmado que tienen cerca y ahora quería probar el restaurante. Al lado de la catedral, con amplia terraza donde pudimos comer con nuestro perrete que además le pusieron un cuenco con agua. Como veníamos de viaje, nos guardaron las maletas mientras comiamos para que estuviéramos más tranquilos y sin estorbos las dos personas que éramos. Comimos flor de alcachofa con jamón, paella valenciana para dos, pan con ali-oli, 3 cervezas s/a 3 copas de vino, 1 panacota de naranja y 2 cafés. 66,40€ precio razonable para la calidad, el servicio y la zona donde se encuentran. Muy recomendable!

Write a Review

Review your experience


Pujada del Toledà, 8, 46001 Valencia, España
+34 637 62 72 47

Recent Places