Restaurante agradable con tapas variadas. Restaurante acogedor con terraza, que sirve tapas y postres internacionales, cócteles, cerveza y vino.
Venimos por las reseñas, es un lugar muy tranquilo. Los platos tiene buena pinta, sabor especial y deliciosa, vienen bastante para compartir entre amigos. Camarero muy amable y atendido. En fin nos ha gustado mucho! Súper recomendado
Lugar con un encanto y atención inmejorables! Estuvimos comiendo tres amigos y pudimos probar sus increíbles tapas. Las croquetas y el falafel, sin palabras! También a destacar el secreto ibérico, delicioso. Los postres terminaron de llenar nuestras expectativas! Las camareras son la joya del local, muy encantadoras y atentas. Volveremos seguro!
Fuimos por las reseñas y la verdad es que fue un acierto. Pedimos las bravas, falafel y el tartar de atún. La verdad que todo estaba muy bueno, el servicio fue rápido y atento. El local está cuidado y es bonito. Tiene terraza (con estufa en invierno).
La comida es exquisita, Obre todo el ceviche !! el trato de de 10, el el ambiente súper tranquilo y la dueña un aMor ! me encanto el sitio, volveré!
Comida muy rica tanto las croquetas como la pasta al pesto y las bravas . Atención regular respecto a la camarera francesa ya que le pedimos dos bebidas y se le olvidó ambas, y ademas poco simpática . Tiempo de espera para comer un poco en demasía . Local interior agradable y fresco para comer.
100%recomendable.buen trato.la comida muy rica.buena decoración
Buena calidad de comida y la atención estuvo bien. Lugar recomendado.
Una cena estupenda. Rica, saludable y ligera a la vez que saciante. El personal del restaurante era muy atento y amable. Recomendado 100%!!