Espacio moderno de cocina mediterránea. Local industrial chic de ladrillos vistos, ventanales y techos altos para degustar platos mediterráneos.
Un sitio con muy buena decoración, atención y comida. El local es amplio, acogedor y está muy bien decorado. La atención de los camareros muy bien pero llama la atención que solo ofrezcan la carta y no el menú del día cuando si que lo tienen. La comida muy rica, raciones abundantes y sabrosas. Los callos un sabor exquisito, muy recomendables. Sin duda un lugar recomendado para comer barato pero el no ofrecer el menú del día les resta una estrella.
Lo que pedimos para cenar todo muy rico. Las bravas,originales, la burrata muy buena. Los camareros muy amables. La única pega, mucho ruido ambiente y que casi sin separación teníamos a dos chicas sentadas al lado.
Recomendaría reservar (por si acaso).. apenas llegamos nos consultaron si teníamos reserva (habiendo varias mesas disponibles tanto al interior como al exterior) y al decir que no quedamos sin respuesta. Menos mal que salió otra persona que acomodaba en las mesas y nos hizo entrar (este fue el único punto negativo). Era día viernes a eso de las 19.30 - 20.00 horas. El servicio dentro muy bueno y rápido. Se pasó, tardaron poquísimo. Pedimos Salmón, pulpo y sangría. Riquísimo ... 100% recomendado. En una próxima visita me aventuraría a pedir el menú que todos recomiendan.
El mejor chuletón que he probado en mi vida. La cazuela de patatas con huevo y jamón muy buena también. Las croquetas de mamá sabían bastante a frito, la única pega. El local está muy bien decorado y el servicio bastante bueno. Volveremos.
Lugar ideal para hacer un Brunch de domingo con amigas!!! Nos sirvió Henry de forma espectacular y en todo momento muy atento con nosotras, en terraza al sol hemos estado muy agusto y cómodas. La comida exquisita y el café delicioso, sin duda repetiremos!!!?✌️
Nos sorprendió que estuvieran tan vacíos para el brunch el domingo, pero nos dimos cuenta enseguida de porqué. Llegamos los primeros y tardaron muchísimo en atendernos, el servicio en general fue bastante malo, aunque se les oía reírse así que entre ellos lo deben pasar bien. El zumo de naranja llevaba hecho bastante tiempo, más de media hora seguro y el café lo pedí con espuma, lo trajeron sin ella y la camarera me dijo que lo sentía y ya, así que tuve que pedirle yo que lo volvieran a preparar por favor. En definitiva y para los 19 euros que cobran, porque no los vale, una experiencia para no repetir.
Un sitio bonito cerca del centro y que se come muy bien. Tiene varios ambientes, dos plantas y una gran terraza. La carta es bastante variada, desde entrantes, pizzas, carne, pescados... Sin olvidar postres. La comida está rica, con bastante sabor. El servicio rápido. Hay varios restaurantes de la misma cadena y es fácil reservar por la web.
Fui la primera vez a Lamucca. El ambiente está muy bien, el restaurante es muy guapo. En la carta no ponen precios que no entiendo, porque tampoco es un sitio de Michelín Estrella. Algunas veces no sabes quien es camarero y quien es cliente porque cada uno lleva otra ropa. Todo esto no es una crítica negativa, el sitio me gustó bastante. La razón porque les quito una estrella es porque mejor que no bebas nada para no tener que ir baño. Si tienes que ir si o si, intenta no respirar y cuidar donde pisas porque hay más papel en el suelo que azulejos ? A los dueños o encargados: Todo es tan bonito, por favor cuidar a los baños un poco más!