-
Tras haber hecho una reserva se nos ofreció una mesa en un buen lugar del local. El servicio fue exquisito. Buen vino y buena comida (las gyozas demasiado aliño en la superficie mata el sabor del contenido) a un precio un poco excesivo. La tarta de queso es un acierto.
El restaurante es precioso, los camareros simpáticos y muy profesionales, en especial Mila, que fue la chica que nos atendió. La comida deliciosa y la presentación de los platos maravillosa. Todo estaba muy bueno, sobre todo la tarta de queso, tenía una textura y sabor increíble. Gracias por atendernos tan bien! Lugar para repetir sin duda.
Todo estaba rico. La ensalada era contundente. Éramos un grupo grande y pedimos varias cositas y se organizaron para poder ir sacando todo estupendamente. No recuerdo como se llamaba el que lleva curry pero picaba, lo recomiendo para el que le guste el picante.
He ido a LaMundi por casualidad ya que necesitaba un sitio donde comer y estaba por la zona. Me ha llamado la atención por la carta tan amplia que tienen. Hemos pedido pan bao y pasta fresca y todo estaba riquísimo. Además nos han puesto el pan caliente. Han sido muy rápidos en traernos la comida y no ha habido problema en sentarnos pese a que no teníamos reserva. Un sitio muy recomendable al que voy a volver seguro.
Todo lo que pedimos estaba de sabor bastante bueno, lo único fue las croquetas de boletus que por dentro si que estaban algo frías, por lo demás todo genial. Las camareras muy atentas y agradables. Calidad precio muy recomendable
Restaurante con gran variedad de platos incluidos cocina internacional, de muy buena calidad y elaboración original. Trato muy agradable de todo su personal. Cuentan también con carta vegana con bastante variedad. Excelente relación calidad precio
Un muy buen lugar en el centro de Córdoba para comer. El servicio muy atento antes incluso de hacer la reserva. El menú es muy variado y lo que pedimos estaba exquisito. Tuvieron el detalle de servirnos la tarta de queso con las 2 salsas que ofertaban. Muy recomendable y volveremos.
Estábamos de vacaciones y durante toda la semana me salía como restaurante recomendado en Tripadvisor. Al final nos decidimos y fuimos a cenar. El trato por parte de las camareras, en especial Mila, maravilloso. Nos recomendó muchas cosas y acertó en todas. Muy recomendable, estamos seguro que repetiremos en nuestra próxima visita.