Lugar antiguo de cenas catalanas. Espacio histórico de paredes de piedra y vigas de madera en el que se ofrecen platos catalanes con ingredientes locales de temporada.
Sitio muy acogedor y tranquilo en el gotico! La comida es fresca/casera, las cocas son buenisimas - hemos probado la de higos, jamon y gorgonzola y la de sobrasada con miel. El personal es amable. Volvería tanto con amigos de visita como con locales.
Lugar de ambiente tradicional situado encima de las murallas de la ciudad. Elaboraciones sincillas, sabrosas y tradicionales recuperando y modernizando la coca tradicional de recapte. Postres caseros y muy buenos. Siempre muy animado sobretodo los fines de semana. Hacen reservas. Un acierto siempre!
Llegamos sin reserva (dos personas). La mesa estaba reservada para hora y media después, y lo acomodaron todo para que no nos solapáramos y pudiéramos cenar sin prisa, un detallazo. Pedimos carpaccio de buey con queso y foiegras de entrante, y dos cocas: una de jamón, queso e higos; y otra de bacalao gratinado con ali oli, ambas espectaculares. Para beber pedimos vermut, que estaba muy bueno, pero servían poca cantidad. De postre, una crema catalana casera de 10. Todo nos salió por unos 30€/persona. En general, un sitio muy recomendable, apartado de todo el barullo del Barrio Gótico, con buen servicio y buen producto.
El sitio es precioso por dentro y les coques están tremendas. El servicio fue excelente desde la reserva hasta irnos de allí. Muy recomendable.
Quisimos ir a comer allí con una persona celíaca, puesto que muchas reseñas dejan claro que hay comida sin gluten. Pero cuando llamamos para reservar una mesa, y preguntamos por la contaminación cruzada, nos dijeron que en la cocina todo se mezcla y no lo controlaban.
Maravilloso ambiente con velitas y jazz de fondo. Restaurante rústico especialmente enfocado a ensaladas y cocas. Se agradece poder cenar a partir de las 19h. Lo recomendamos totalmente
Las cocas estaban buenas. El servicio bastante mejorable. Nos tocó una camarera poco atenta. En conclusión, la comida no está mal pero no volvería por la atención.
Original restaurante muy bien restaurado. Especialidad en ensaladas y coques de recapte. Sitio acojedor. Muy buen servicio. Muy buena presentación de los platos. Mejor reservar, el local no es muy grande y siempre está lleno.