Bar de tapas concurrido con ambiente animado. Clásicos españoles elaborados con productos locales, además de tapas y cocteles, en un lugar elegante con DJ.
Primera vez visitando Barcelona y no pude haber escogido mejor lugar. Desde el trato hasta la sabrosa comida. Lourdes nos dio una atención de primera. El ambiente es tranquilo,acogedor y se pasa de maravilla. Y la comida? 15/10 Todo fue mas de lo que esperaba y los precios son muy accesibles. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Hemos ido a comer de menú, las cantidades de comida fueron correctas y en cuanto a sabor y presentación las raciones fueron satisfactorias. Pedimos vino y gaseosa y a mi parecer la cantidad fue bastante justa para dos personas. El servicio fue rápido y atento a pesar de que estaba muy lleno. Sugerencia, si queréis comer dentro de la sala debéis llamar para reservar, si no os pasan a la terraza, que no está mal pero a mi juicio la sala esta mucho mejor.
Amplio local decorado con buen gusto y con un buen servicio. Fuimos a cenar junto con otra pareja y es recomendable reservar con antelación ya que se suele llenar con facilidad. La carta que tiene no es muy amplia pero de buena calidad con un buen producto. Para mí los precios son algo elevados. Si sois un grupo de 10 o más hay menú cerrado que sale algo más económico. Algo que diferencia a este restaurante es que al final de la cena, en nuestro caso a las 23.20h apartaron algunas mesas, una de ellas la nuestra y nos dieron otra muy atentamente (buena organización) y hacen pista de baile quedando tipo discoteca. Con un ambiente muy sano y divertido sin ningún problema algo de agradecer. Los precios de los combinados normales. Todo el personal muy atento, simpático y profesional. Aseos limpios y ninguna aglomeración. Repetiremos seguro.
Fuimos un grupo grande a cenar. La atención por parte del personal fué muy buena, cercanos y amables. Hacía un poco de frío en el local y la música un poco alta. Los precios son un poco elevados para la calidad de algunos platos. Recomiendo elegir unos cuantos platos para picar. El tartar de atún y el calamar estaban muy buenos. Los postres que probamos (cheesecake y coulant de chocolate blanco) eran normales.
La comida estuvo 2/3. El servicio por parte de los meseros fue excelente, a excepción de un señor que era un poco agresivo. Nos gustó el guisado de albóndigas, pero las croquetas de jamón estuvieron feas. ¡Y los cócteles estuvieron deliciosos! En general un gran servicio para nuestra primera vez en Barcelona.
El sitio es muy bonito y el trato exquisito. Da gusto sentirte atendido con empatía y profesionalidad. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Gran lugar para quedar con buenas amigas!!!
Estuvimos hace unos días en este local. Algo positivo; tiene la cocina abierta continuamente y no pudieron impedimentos en prepararnos dos platos a las 19 h. Negativo: tardanza (a pesar de que teníamos algo de prisa, y ellos también para montar la mesa. Uno de los trabajadores se dedicó a corregir en voz alta a uno de los camareros, sin apenas discreción, y además, sin llevar mascarilla (dentro de la barra) en ningún momento. De nuevo, positivo… los dos platos que pedimos tenían buen sabor y buena presentación. Puntúo con 3 estrellas porque no puedo poner 2,5. Espero que cuiden todo esto porque el local invita a volver, pero lo resto comentado debe mejorar mucho
Muy buen sitio para comer/cenar después de un día en la Fira, con una cocina de calidad, raciones algo escasas pero muy ricas. Recomendable el tartar, la pluma y la crema catalana entre otros platos. El personal agradable aunque si el restaurante está muy lleno, hay que tener paciencia para esperar alguna bebida.