-
En nuestra visita a Vigo, reservamos este local por las críticas positivas que tenia y fue todo un acierto. Los nachos estaban espectaculares y abundantes, al igual que el entrecot de Vaca y los baos. Muy buena la atención del personal y el tiempo de espera el adecuado para poder elaborar los platos. Repetiremos sin ninguna duda.
Primera vez que vamos y ha sido todo un descubrimiento. El local por fuera no llama mucho la atención, pero dentro cambia completamente. La comida riquísima! Poder hacer la carne a tu gusto es una cosa que nos encanta. Y la cazuelita con nachos…menudo acierto! El personal muy amable y atento. Comentar que encima de cada mesa tienen extractores para que no se llene el local de humo con la piedra para las carnes, que nos ha parecido una ideaza!! De precio consideramos que bastante acorde a la calidad, estaba todo impresionante.
Buen sitio para comer. No es barato, el menú diario está bien por 11 e. Luego tienen el menú ejecutivo ( ya con carnés) y se te sube a 44 por persona. El entrecot de la foto 26 e, y te sacan la piedra para calentarlo, estaba bueno.
De 10. Una atención esquisita y unos platos riquísimos. El chuletón estaba increíble y el coulant, el mejor que he probado.
Solo fui una vez pero estoy deseando volver y pedir una carne madurada de 6 meses!! El menú te sale por 12,50 euros. Primer plato, segundo, bebida, café y postre. Carne a la brasa ?. La chica que nos atendió es majisima y súper atenta. Volveré seguro!!!
Relación calidad-precio EXCELENTE y una atención de primera. Altamente recomendable. Nos encantó. Gracias Cristina ?
Un lujo todo, la atención, el chuleton de carne madurada, el acompañamiento (hacía bastante que no comía unos pimientos de Padrón tan tan buenos) el pan, el vino, y uff el brownie con helado fe vainilla mexicana casero. Una maravilla todo. Valió cada céntimo.
Dos meses después de mi primera visita de quitarse el sombrero, se me calló con todo. Lunes 31 octubre ( 5 mesas pequeñas en total) Nada que ver con lo conocido. Espera desesperante con reserva ,tanto para pedir bebida15' como comida otros 15', y por unas zamburiñas 45minutos de espera (podían haberlas traído 35 minutos antes por que estaban hasta quemadillas, la concha negra, vergüenza me daría sacar eso de la cocina) ,chuletón premium lleno de grasa, y para nada la maduración de la anterior vez. A sabor no lo parecía desde luego. Decepción inmensa y 50€ por persona. Deberíamos habernos levantado cuando alucinabamos por la espera del entrante. Pagar TANTO por esperar y esperar, y comer lo que nos llegó a la mesa me pareció un robo de tiempo y una pérdida de dinero. Imagino que Cristina, no debiste quedar muy contenta con el servicio prestado....