-
Comida: la comida es de 10, tanto los entrantes como la carne. Productos de calidad y bien elaborados. En cuanto a la cantidad, ya se ve en las fotos que no está nada mal. Servicio: fuimos en hogueras y el restaurante estaba lleno, así que como era de esperar, iban a la carrera. Aún así buen trato, agradable y nos atendieron bien. Precio: muy bien para lo que comes, salimos a menos de 30€ por persona, pidiendo varios entrantes, parrilladas y varias cervezas. Eso sí, no tomamos postre. La relación calidad/precio me parece excelente. Conclusión: muy buen restaurante para comer bien con amigos o familia, sin duda volveremos. Variedad y calidad de carnes, además de tener varias cervezas de grifo para acompañarla.
Buen sitio, con elegancia , limpio y la atención perfecta. Tiene gran variedad de productos y una buena carne, por cierto te la sirven al gusto del cliente. Por cierto aconsejable reservar y se encuentra en una zona muy céntrica. Tiene variedad de diferentes cervezas y una carta de vinos nada despreciable, gusto para todos.
Descubriendo Alicante.. Has tu parada en este rincón esplendido tanto en la atención de sus empleado Samuel muy atento! como la excelente comida. Me ha encantado el churrasco con los vegetales a la plancha. Increíble todo! Volveré con más ganas !
Restaurante ubicado en el casco antiguo de Alicante muy cerca de la zona de tardeo. Perfecto para comer y después tomarse una copa. Buena variedad de cervezas de grifo. La parrillada de diferentes piezas de carne nos pareció con poca cantidad para el precio que tiene y siendo para 2. Buen trato y servicio rápido y atento.
Nos ha encantado este restaurante. Predominan las carnes a la brasa y todo lo que comimos estaba delicioso. Hay varios tipos de cervezas y hemos probado algunas. La presentación de los platos nos ha gustado. La butifarra de Pinoso a la brasa estaba divina. También nos ha gustado las chuletas de cordero y el secreto. El sitio está muy bien decorado y es muy amplio. Los camareros han sido muy atenciosos y educados. Vamos muchas veces a Alicante y volveremos para probar otros platos.
Llegamos por casualidad, hay momentos que están destinados y este debió ser uno de ellos. Buscamos braseria al azar y Google nos llevó a este. Hicimos una reserva y como era tarde, antes de recibir respuesta llamamos por teléfono. Casualmente quedaba una mesa fuera en la terraza, no somos muy fan de las terrazas y menos en estos tiempos, aún así decidimos ir porque fueron muy muy agradables por teléfono. Al avisar de la reserva por Google, nos dijeron que la habían cancelado, menos mal que llamamos ?. Nuestra sorpresa al llegar es que mientras íbamos, habían cancelado una mesa dentro ¡¡Yujuu!! Menuda suerte!! En un rincón, como a mí me gusta y con una atención estupenda por todos los camareros. Atentos, agradables, simpáticos... Selección de personal muy bien hecha, si señor!! Nosotros somos muy brutos pidiendo, fue todo un detalle que el camarero nos aconsejara pedir un entrante menos y acertó de pleno. Comimos genial, estábamos encantados de como había surgido. Y si, se merecen 5 estrellas, porque hasta el precio no está nada mal. En pleno centro de Alicante podrían subir más los precios y son acordes a lo que comes sin pasarte. En conjunto, genial!!!
El trato y la comida excelentes. No sé cómo será un día lleno de gente, pero sin duda, el trato fue de 10. Todo el tiempo pendientes de que todo estuviera genial y que no nos faltara de nada. Por no hablar de la hamburguesa, de las mejores que he probado. Repetiré!
Un restaurante espectacular. Atención de los camareros de 10, comida traída rápidamente y además muy buena. Un sitio perfecto para comer en familia o en pareja y pasar un buen rato.