-
Uno de los bares más antiguos de Murcia, de los de toda la vida. Me encanta este sitio! Tienen comida típica murciana. La tapa más famoso son los Reclutas que los hacen riquísimo. Los montaditos son espectaculares. Y muy barato! 100% recomendable!
Sitio recomendadísimo, muy barato y la comida muy buena para probar tapas típicas de Murcia, volveremos. La atención al cliente es excelente.
Un bar muy conocido en Murcia. Muy reconocidos sus "reclutas". El servicio no estuvo a la altura, seguramente por algún problema de la cocina. La comida, principalmente a base de frituras, que aunque buena, lógicamente no es una comida digna de un premio. Lo recomendaría para comer algo rápido, sobre todo para la gente joven. No lo recomendaría a personas en sillas de ruedas, familias con niños, grupos de más de 4 personas (por el tamaño de las mesas) y ni a personas mayores (por la incomodidad que pueden sentir al sentarse en esos taburetes).
Un lugar bastante pintoresco que nos dio mucho más de lo que esperábamos. Las tapas estaban espectaculares, aunque el ambiente no era el mejor y no propiciaba a quedarse. El camarero, un señor mayor, fue muy amable con nosotros. Recomiendo visitarlo aunque sea para probar el matrimonio, la anchoa estaba buenísima.
Fuimos en nochebuen y estaba a reventar. Había pocos camareros y estaban a tope los pobres. Si vas un día normal comes de lujo. Tienen cosas muy ricas. Bueno, bonito y normal de precio.
Reservamos una mesa para 8 con una semana de antelación y cuando llegamos no había ni reserva apuntada ni mesa. Nos dijeron que nos esperáramos en la calle a que se quedara libre una mesa que justo se acababa de sentar 30 segundos antes. Vamos, lo mismo que si vas sin reserva y te tienes que esperar en la calle a que se desocupe una mesa, por lo que no sirve de nada reservar. Como no puedo valorar la cena porque no pudimos cenar, valoro el servicio. Saludos y gracias por dejarnos sin cenar.
Si no llegas a las 20:00, es difícil sentarte.Taberna antigua, tapas excelentes, sobretodo El Recluta.Sales con olor a frito, aunque lo sabía valía la pena
Taberna murciana de toda la vida. No se hacen reservas y no se puede pagar con tarjeta. Muy buena relación calidad precio