-
El sitio más barato de málaga para comer. Hay siempre mucha gente haciendo cola, pero me parece normal. La comida está buenísima, las raciones son grandes y las tapas están bastante bien también. Recomiendo el solomillo al moscatel, la ensaladilla rusa y las croquetas.
Es la segunda vez que voy a Málaga y la segunda que voy a esta taberna. Local muy acogedor típico de cofradía, personal muy amable y atento (Nuestro camarero Adri un maquina). Servicio rápido. La comida casera, cantidades abundantes y a muy buen precio, todo lo que probamos nos encantó. Con opción de pedir tapa, media ración o entera. Recomendable si pasas por Málaga.
Comida tradicional en formato de tapas, medias y raciones. Todo, en general, muy bueno. En cuanto a la estética, el restaurante está tematizado con la Semana Santa, incluso la música.
Y volvemos y volvemos...vamos a Málaga y hora de comer? Pues a Las Marchanas! Servicio rápido, buena comida y con buenos precios. Y además nos llevamos a los amigos y siempre salimos contentos. Las raciones de pescado son grandecitas, la ensaladilla rusa muy buena, los montaditos de calamares son una delicia y el flamenquin? Enorme.! Eso sí, éramos cinco y solo pedimos 4 raciones...5 ya se nos queda exagerado! Ojito con ese detalle: más vale pedir menos y si se tiene hambre...pedir algo más después. Muy recomendable!
Comida casera muy buena, raciones grandes y a muy buen precio. Si eres amante de la Semana Santa (no es mi caso pero totalmente respetable) te gustará más.
Establecimiento situado entre las callejuelas del casco histórico. Tapas, raciones y montaditos de cocina tradicional a un precio más que competitivo. El personal amable y atento. Decoración y ambiente cofrade. Salón interior y tan solo un par de barriles en el exterior por lo angosto de la calle. No admite reservas y la peculiaridad es que antes de acomodarte en tu mesa han de estar todos los comensales.
Pequeña taberna de tapeo con ambiente y decoración cofrade. Suele haber bastante gente, es recomendable ir pronto. Tiene pocas mesas en la calle, casi todas están en el interior. Precio-calidad bueno. Recomiendo las patas de pulpo.
Sitio agradable, decoración de Semana Santa. Tapas muy ricas. Personal muy simpático y amable