Bar concurrido de carnes a la brasa y tapas. Bar animado y amplio, con paredes de azulejos y terraza, que ofrece carnes a la brasa y tapas.
Uno de los mejores sitios situado en la Plaza de las Flores, para celebrar tu aniversario, cumpleaños, comida de empresa... Cualquier excusa es buena para ir. Buena comida, buen servicio, buen ambiente. No se le puede pedir más, ni lo dudes y seguro que repites. Yo siempre voy cuando quiero disfrutar del buen sabor murciano y con mucha solera!! Hay queda!!
El sitio está ubicado en una calle estrecha en la plaza de las flores, Es un local pequeño pero bien distribuido. La atención al cliente fue estupenda. Todo lo que pedimos estuvo riquísimo, hacen comida casera y típica de Murcia. Los precios varían, se puede comer o cenar de forma contundente por un precio razonable o se puede picotear que sale más barato. Un sitio para volver a repetir.
Buena comida Murciana adaptada a los nuevos tiempos. Destacar la tapa de alcachofa, que nos encantó y la cerveza, que estaba bien fresca. Local muy chulo y la relación Calidad precio estupenda. Además, el servicio rápido y atento.
Restaurante en el centro donde comer comida típica de Murcia a buen precio. Nos quedamos con ganas de probar más platos. Bien es cierto que a las croquetas les faltaban un toque. La torrija estaba muy buena. Precio medio por persona 17€/aprox. Personal joven y atento.
La comida exquisita y el servicio extraordinario. Nos atendió Fernando y estuvo durante todo el servicio, muy atento para que no nos faltará de nada. Todo un lujo comer hay. La relación calidad precio, extraordinaria. Sin duda alguna, volveremos a este sitio.
Restaurante donde comer muy bien. La comida está muy buena. Carta sencilla, sin demasiados platos. Nosotros nos decantamos por unas empanadillas, media ración de pulpo roquero, pan tostado con tomate y alioli, una ración de arroz a la banda (espectacular), una cazuela de rabo de toro y de postre nos pedimos sandía (muy natural y dulce) y unos paparajotes con helado de turrón (espectaculares). Es un sitio que merece la pena ir a picar algo y dejar hueco para el postre, ya que es una gozada. Todos los platos vienen con una muy buena presentación y están muy buenos. El servicio fue un poco lento, por parte del camarero (que nos tenía "un poco olvidados" ya que nos sentamos al fondo del local). Local muy limpio (incluido los baños), con decoración a acorde con la filosofía y el nombre del local. Muy bonito y sencillo a la vez. Salimos muy contentos. Precio total de la experiencia: 43,90€.
Muy buena comida en calidad y cantidad. La atención fue un poco lenta pero el local estaba completo. Espectacular el pulpo que nos pusieron. Recomiendo la reserva si es para come o cenar puesto que sino no encontrarás sitio. La atención del personal fue buena, sin duda repetiremos para probar otros platos. Los caballitos han sido los mejores que he comido, son muy grandes y tienen un rebozado muy bueno. El pulpo está crujiente y lo sirven en una salsa riquísima. La decoración, los platos está todo cuidado al detalle, es un local grande y cuidado de cara al público.
La comida muy buena, la tapa de lengua me encantó. El servicio mejor, a pesar de estar muy concurrido casi no tuvimos que esperar y el camarero al ver que estaba embarazada nos acomodó enseguida y fueron muy rápidos en servir. Muy atentos todos. Volveremos seguro