Recetas mejicanas en espacio imaginativo. Cocina mejicana y margaritas en original espacio decorado con detalles imaginativos como el suelo multicolor.
Mexicano de estilo elegante, buenas cantidades para sus precios que por otro lado no son elevados. Parece pequeño por fuera pero esconde un gran espacio para mesas grandes y con cristaleras con bonitas vistas. Para su carta extensa la echo de menos verla en físico. Buena recepción y atención en mesa y lo que pedimos estaba bueno. No pedimos margaritas pero los comentarios de los de alrededor de mesas eran positivos.
El personal es muy amable y atento. Es recomendable reservar con antelación, pues se suele llenar. El local es muy bonito, tiene una decoración muy creativa. La comida está toda muy buena y la cantidad es generosa. Además, valoro mucho que también tengan postres y bebidas, incluidas cervezas típicas mexicanas.
No he estado nunca en un restaurante mexicano para poder comparar pero he de decir que me ha gustado mucho. El local es precioso, el camarero nos explicó todas las dudas, fue muy majo y nos asesoró muy acertadamente. Lo que no me gustó tanto fue el precio de un plato. por comer arroz, pollo y ternera para hacer tacos 30 euros. Para 2 personas pero lo veo excesivo para lo que es
La decoración es ideal, si buscas que sea temática mexicana. Muy cuidada y con gusto. La limpieza tanto en el sector de comedor como en los aseos, era perfecta. La atención igual, amable y atento. Fuimos a comer y los pasamos genial. Riquísima comida, platos abundantes (se pueden compartir), para los que gustan de postres dulces... dejen un lugar porque no se van a arrepentir. Además nos tocó una mesa con vistas muy bonitas. Si quieres comer mexicano y de calidad, en un excelente ambiente, este lugar es perfecto.
De los mejores mejicanos que he probado de la ciudad, teniendo en cuenta la oferta que hay actualmente quitando las cadenas de comida rápida que no tiene nada que ver con ello. Platos y decoración cuidados y acorde a la temática, buena calidad y aceptable cantidad y precio (aunque hacía mucho que no iba y antes era un poco más barato). Pedimos tacos blanditos y enchilada verde para cenar, además ofrecen bebidas típicas mejicanas también, que en nuestro caso fue un Margarita que puedes pedir en formato pequeño por si quieres probarlo sin abusar del alcohol.
Lugar amplio y tranquilo, muy bien ambientado en México tanto de decoración como de música. El personal es muy atento, la comida deliciosa. Gran variedad de platos, repetiré sin dudarlo!!! Precios muy buenos, para la cantidad que es. Muy recomendable ?
No se puede decir que estuviera malo por qué estaría mintiendo, pero si has estado en México como es mi caso y vas buscando el sabor de la comida Mexicana vete a otro restaurante por qué no se parece en absoluto, ni el sabor ni las presentaciones. Por lo demás todo correcto el sitio es muy bonito y tranquilo.
No lo conocía y me ha encantado. La comida muy rica y la decoración mexicana muy bonita. No es muy barato, pero merece la pena ir alguna vez. Volveré