Hotel informal con restaurante. Hotel sencillo con restaurante, guardabicis y habitaciones acogedoras con televisión.
De vuelta de Santander a Madrid, paramos en este restaurante, de aspecto y decoración tradicional hacia antiguada. Pero los platos son excelentes, por supuesto las paletillas lechal, digna de la zona! Pero el plato que me ha sorprendido sin duda ha sido la tarta de queso! Espectacular! El servicio es muy acogedor! Repetiremos.
10 de 10 en todos los aspectos. Nos encantó todo. Recomiendo el vino de la casa, Las Tercias. Las gambas se deshacían en la boca. El cuarto de lechazo estaba exquisito y el solomillo y el pincho de pollo muy buenos. Los postres caseros estaban riquísimos. Trato muy bueno y relación calidad precio aceptable.
Un restaurante digno de visitar. Pedimos menú y el Pincho de lechazo. Increíble todo lo que comimos. Verónica, nos atendió de una manera amable, simpática y muy cariñosa. Como el Archivo ya estaba cerrado, nos hizo de guía verbal y nos contó la Historia de Simancas. Un sitio para visitar y comer si o si. Gracias por todo.
He ido varias veces a comer y cenar, y la comida siempre está muy buena, el trato muy correcto, y la calidad precio excelente. Recomiendo el hojaldre de cebolla y el pincho de lechazo. De lo mejor en Simancas.
Nos ha encantado comer en este Restaurante. Sin duda, uno de los mejores asados que tuvimos ocasión de probar. Como preámbulo, unas gambas al ajillo y de principal un 1/4 de lechazo ideal para 2 personas. De postre una torrija con cama de natillas al orujo exquisita. El trato del personal, en nuestro caso ha sido impecable y si estás pensado en ir, has de saber que conviene reservar mesa.
Buena calidad de la comida. El solomillo muy bueno pero frío por dentro, igual que las patatas y los pimientos. El pincho de lechazo rico y la tarta de queso no me ha gustado mucho
Un placer acudir a este restaurante donde mi pareja y yo hemos disfrutamos de la buena mesa. Unas maravillosas sopas de ajo y por supuesto, las exquisitas chuletillas de lechazo a la brasa. Pero el aspecto que más quisiera resaltar es que tuvimos ocasión de conocer buena gente. Todo el personal fue súper amable y nos hicieron sentir muy cómodos. Saludos a todo el equipo y en especial a Mayka. Esto me ha pasado en Las Tercias de Simancas.
Pedimos un menú degustación que incluía lechazo (cordero lechal asado). Estaba seco y duro. Una mala experiencia. Nos sentimos engañados.