Restaurante tradicional de cocina española. Restaurante con una barra tradicional y paredes llenas de fotos que sirve tapas, carnes y guisos típicos de la cocina española.
Típica taberna sevillana en pleno barrio de Santa Cruz , con mucho encanto ,su decoración tiene historia ,cada foto es una. Suele estar siempre lleno ya que es una zona muy turística, pero el servicio es rápido y a nada que esperes un poquito te asignan mesa. La carta es variada y tienes tapas de casi todo a un precio mas que razonable si no quieres la ración entera. Suelen tener cositas fuera de carta como croquetas de rabo de toro, de jamón, alguna carne del día a la brasa etc. Relación calidad precio buena. Buen sitio para disfrutar del ambiente del Barrio de Santa cruz. Servicio amable y rápido . Recomiendo probar el atún, estaba espectacular.
El pleno barrio de Santa Cruz! Por la zona la oferta gastronómica es amplia y ésta es una de las mejores opciones. Si se encuentra mesa en la terraza aire tienen en la calle, genial, pero tienen un fantástico comedor justo delante del local principal. La carta anuncia que casi todos los platos tienen opción de pedirse como tapa, 1/2 ración o ración, lo que flexibiliza poder comer “de tapas”, que cada cual pida lo suyo o un mix. En servicio es correcto y en precio acorde a la zona.
Siempre he tenido debilidad por este lugar. Es como leer un libro antiguo de Sevilla. Las paredes hablan, el color, las fotos, la barra de mármol... ¿Qué deciros? Un bar con encanto de verdad. Además podéis disfrutar de buenas tapas, vinos y licores mientras viajáis mentalmente observando ese infinito de historia. Gracias por cuidar de una joya tan bonita.
Bar de tapas informal ideal para tapear. Todo lo que probamos estaba rico, nos gustaron especialmente las patatas aliñadas y las espinacas con garbanzos. La fritura de calamar también estaba muy rica. Buen sitio en el centro a buen precio.
Excelente lugar típico de Sevilla, ideal para tapas y platos. Es algo caro para lo que hay en la zona pero está todo muy rico y hay siempre colas. Comimos dos personas un plato de puntillas no muy abundante, una tapa de jamón muy rico, una tapa de carrillera buenísima, una tapa de solomillo al whisky que está muy bien, mas dos Coca Colas las más pequeñas, dos jarras de cerveza grandes y dos cafés por 40,50€. Nos quedamos bien aunque no llenos del todo. Servicio excelente y muy rápidos.
Taberna que conserva el ambiente y la decoración de muchos años, espero que por muchos más. Carta variada y con productos clásicos de calidad. Camareros atentos y eficientes. Los precios algo subidos en relación a la cantidad, supongo que es lo que hay que pagar por el lugar.
Platos sencillos, pero muy buenos. Sitio climatizado para poder soportar la ola de calor. Os recomiendo coger cualquier plato que lleve bacalao, lo cocinan muy bien y te quedas satisfecho/a. ?
Las tapas riquísimas. La atención del personal muy amable. Buen precio. 4 tapas, cesta de pan y 2 copas de vino 23€