-
El sitio merece la pena para pasar un rato de copas. Las vistas son espectaculares y con el buen tiempo se puede pasar una tarde muy amena. Lo único que mejoraría es que las porciones me parecen muy pequeñas, éramos 4 (adjunto ticket) y para todo lo que pedimos quedamos un poco fallos… La atención de la camarera genial!
El servicio al cliente es muy bueno, trato amable y cercano, el sabor de la comida está aceptable, pero las raciones son pequeñas. Fuimos dos personas, hemos gastado más de 60€ y hemos tenido que volver a picar algo más. He sentido que nos metían prisa para que nos fuéramos rápido.
Raciones pequeñas pero sabrosas. Fui el domingo a cenar con reserva pero no había mucha gente. Recomiendo la pata de pulpo crujiente y las costillas deshuesadas. Un servicio muy atento en todo momento y los platos no tardaron nada en salir. Buena presentación, precios razonables y productos de calidad... No esperes salir lleno, pero si quieres disfrutar de una buena comida, este es tu sitio!
El restaurante esta en el Hotel, está precioso decorado. Todo estaba buenísimo, muy bien presentado y muy bien de precio para el concepto que tenían. El chico que nos atendió estaba un poco despistado, pero lo que nos atendió lo hizo bien. Lo único que no recomiendo son los nigiris. No valen nada. El arroz está un poco pastoso y hace que la textura sea desagradable. Es un sitio que repetiría pero obviando la carta de sushi. Eramos 4, no pedimos postres y nos salió la comida a 20€ por cabeza.
Es un restaurante muy agradable, en nuestro caso comimos en el salón pero nos gustaría probar la terraza :) La comida de diez, los platos estaban muy buenos y la calidad precio esta bastante bien, además el trato un 10!
Increíble lugar para comer o tomar algo en Zaragoza. Cuidado hasta el más mínimo detalle, la atención y mimo del personal merece mención especial. La comida, cualquiera de sus platos, buenisima!! Hay super desayuno buffet que merece la pena probar. La terraza del roof top tiene unas vistas increibles y hay sesiones DJ. Está dentro del Hotel Inside.
El sitio es bonito, pero la comida deja mucho que desear. Pedimos huevos con jamón y las patatas eran congeladas de bolsa. El pulpo un plato bien presentado, pero estaba muy duro. Lo mejor la ensalada…
la azotea del hotel presta un excelente y rápido servicio, se puede ir sin reserva pero es más fijo si hacen previamente. no es muy grande pero es un lugar lindo y acogedor, los precios son razonables para el lugar. si quieren algo distinto éste es un buen lugar