-
Restaurante con inmejorables vistas de Guggenheim y su Puppy. Comida casera de producto local y de temporada
Estuvimos tomando un cóctel en la estupenda terraza tanto cerrada, como exterior que posee este hotel, desde la cual se tienen unas vistas maravillosas del Guggenheim, la ría de Bilbao, Torre Iberdrola, etc. lugar muy acogedor y muy buen servicio.
Restaurante del hotel Domine. Para comer con vistas al Guggenheim. Justo enfrente, cruzando la calle. Menú muy rico y a un precio muy razonable para ser Bilbao y tener esa ubicación.
Yo aquí ya he estado una vez con mi empresa comiendo y haciendo un homenaje a José Luis López landa un servicio estupendo y estuvo muy bien
Me encanta el lugar; vistas espectaculares y música muy acorde al lugar. Eso sí, el servicio o lento, o muy escaso...y era mi segunda vez. En la última acudimos a tomar algo, y tras más de media hora sin que nos atendieran (ni recogieran la mesa que estaba llena de cosas), decidimos marcharnos. De hecho por el lado del fondo (donde nos encontrábamos), ni pasaba el personal...se quedaban en lo más cercano a barra, desatendido toda esa zona. Una pena porque la otra vez recuerdo que la experiencia fue mejor...aunque lentos en servir, nos atendieron antes. Pero en plena época estival, en un hotel así, deben contemplarse mejor las necesidades de atención...y quizás contratación.
Atención muy buena!!! Comida muy rica. Y las vistas de lujo, Puppy y el Guggenheim!!!!!!
Comida exquisita y trato espectacular! Un 11!!
Vistas preciosas servicio más q agradable y sin prisas