Restaurante con techos altos, carnes y tapas. Carnes a la brasa y tapas renovadas en un restaurante de estilo rústico chic con techos altos que ocupa un caserío.
Muy muy buen sitio para comer carne. Carne de calidad, hecha bastante bien, tanto si te gusta al punto, como poco hecha como muy hecha. Lo sentrantes y la chacina están espectaculares. Los postres son una delicia. Buen trato y precios acorde a la calidad del producto y lugar.
Me gusto mucho el sitio. Fui a cenar con mi mujer y la verdad es que el sitio es acogedor y con gusto. La atención de los camareros estupenda. Rápida y eficiente. Y los platos salieron con mucho sentido y muy bien sincronizados. Eso es mérito de los camareros. La cocina estupenda. Pedimos algunas tapas para probar diferentes cosas...taco de atún rojo increíble....tartare exquisito....tostas de anchoas buenísima....ensaladilla de langostino muy rica. En general todo bien. Nos quedamos con ganas de probar las carnes que tenían muy buena pinta. Volveremos sin duda a probarlas. Muy recomendable. Precio bueno para la calidad del producto.
Atención atenta, educada y correcta en todo momento por parte de quienes nos atendieron. Comida muy rica. La tosta de solomillo de vaca y trufa nos encantó. Muy buena presentación de las carnes para elegir y perfectamente hechas al gusto. Cocina elaborada y de calidad en general. Precio adecuado al producto. El espacio acogedor. Volveremos!
Una grata sorpresa. Desde que abrieron hemos querido venir , pero me comentaron que al principio no funcionaba tan bien como uno querría. Desde hace un tiempo y pandemia de por medio, hemos venido a comer y nos ha encantado. Producto y cocina muy buena y patio interior muy acogedor. Si está muy lleno el servicio un poco lento de coger comandas, pero es agradable el sitio y el ambiente. Recomiendo. (Carnes y chuletones a destacar).
Excelente la atención, local amplio y con buena decoración, especialistas en carnes ( yo no pedí carne, éramos 8 comensales y los que comieron, se veía muy buena) , buen asesoramiento y conocimiento de los platos. Limpieza y tiempos de preparación y llegada a la mesa correctos. Platos abundantes. Lo recomiendo.
Comida buena en general, si es verdad que me esperaba un poquito más. Las croquetas de bacalao súper ricas, lo mejor de todo. La tosta de steak tartar buena, pero le faltaba algo siendo uno de sus platos estrellas. El cachopo ibérico, no le encontré mucho sabor y eso que llevaba mucho queso. Eso sí, el chuletón de vaca buenísimo, muy buena carne y perfecto el punto que pedimos. Me encantó lo bien que te asesoran con los diferentes tipos de corte.
Espectacular. El jamón especialmente bueno, el cachopo bien cargado y la carne muy rica. Trato amable y humilde por parte de los camareros.
Muy rica la carne y el trato de los camareros. Además tenían picos y pan sin gluten. Lo único que había demasiada gente, muchas mesas grandes que rompían el encanto del sitio, pero aún así el servicio fue rápido.