-
Muy surtido en pinchos. El café excelente. Trato muy amable. Servicio rápido. A pesar de estar muy concurrido es un sitio tranquilo
Sitio recomendable 100% comimos el menú degustación de fin de semana y la verdad que fue increíble, un éxito, mis felicitaciones para l@s cocineros y el buen trato
Cafetería de toda la vida de Bilbao que sigue manteniendo más o menos el aspecto que yo le recuerdo. Terraza agradable. Sirven rabas los fines de semana. Me decepcionaron las que probé (quizás el rebozado no me entusiasmó pero el interior tampoco). Precio Bilbao.
Trato exquisito, limpio, café buenísimo y de todo para, como fue mi caso, desayunar. La tortilla de patatas con bonito, deliciosa.
Solo tengo cosas excelentes para decir de este lugar, empezando por la atención de los camareros y el servicio que me prestaron a mi y a mi familia. Siguiendo con la excelente experiencia de sabores que pudimos degustar en nuestros platos. Desde la entrada, hasta la despedida. Desde los entrantes hasta el postre, todo magnífico y exquisito. Además, de ser un restaurante que brinda soluciones a sus comensales, ya que fue posible pedir platos fuera de la carta para los requerimientos de mis sobrinos pequeños. Asimismo, se agradece el hecho de tener precios razonables que no llegan a equipararse con la experiencia vivida.
Las infulas y la decadencia de tiempos mejores hecha cafeteria ! Caro y con mal servicio , todo sucio y tirado x la barra , mesas sin recoger y junto a bidones de cerveza que vienen a cambiar y te hacen levantarte ! Subes al baño y te encuentras una mesa volteada en la entrada , no hay jabón ni papel secamanos... En serio que os ha pasado para decaer tanto? Solo merece la pena la ubicación de su terraza , el resto para no volver .... Fatal , de dar repelús... 1.75 un café en un ambiente esperpentico...
Está siempre lleno porque es un sitio mítico, pero se está descuidando la calidad. Al bocadillo de jamón, este brilla por su ausencia, los vinos muy muy típicos y sin rotación y el ruido de la barra excesivo .
Bar restaurante de toda la vida en pleno centro de Bilbao. Dispone de mesas en el interior y en terraza. Servicio rápido y amigable. Buen ambiente. Tranquilo. Bonita decoración de la época. El café está muy rico. Precios razonables. Atención al público adecuada.