Restaurante exclusivo de cocina catalana. Restaurante refinado, con terraza con plantas, que sirve platos modernos de cocina catalana de temporada.
Hemos ido a comer y la verdad que bien, lo mejor ha sido el surtido de croquetas y los postres, que estaban deliciosos. También pedimos ensalada, que pese al nombre en carta, era bastante básica, y arroz del señorito, que no estaba mal pero tampoco espectacular, bien. La atención por parte del camarero ha sido excelente
Muy buen servicio. Comida catalana de alta calidad y buen precio. Platos recomendados: croquetas de temporada, arroz negro y butifarra.
Un restaurante excelente; curiosa batalla a la hora de hacer una descripción del local cuando el servicio de cocina y del servicio por parte de la Srta. Ruth i Sr. Mauro han estado sublime, recomendamos 100% la experiencia a cualquier comensal exigente.
n espacio acogedor, con un personal excelente y atento en todo momento. La calidad, cantidad y presentación de la comida perfecta. La relación calidad -precio me parece fantástica, para ser el menú diario. Hemos comido de lujo, seguro que repetiremos. Muchas gracias por todo
Un rincón encantador dirigido por profesionales con un servicio y atención excelente. La decoración es muy acogedora. La cocina muy sabrosa con amplia carta de comida, fórmulas de menú diario y bodega. Relación calidad cantidad precio muy buena. Recomendable para reuniones familiares y comidas de empresa.
Pedimos el menú del día y estaba todo muy rico! Y la atención estupenda. Ruth y Fernando nos han tratado genial hoy.
Han cambiado al chef y los arroces son bastante malos. Las croquetas estaban bien y el resto nada especial. El servicio muy bien, pero tienen que mejorar la comida. Ese arroz no puede servirse en un restaurante.
Fuimos a cenar, elegimos el menu de Escudella, estaba exquisita, os la recomiendo para estos dias de frio. A destacar el trato recibido por Fernando y Oscar, fueron muy amables y atentos, cuidando todos los detalles y pendientes de que no nos faltara de nada. Incluso tuvieron un detalle con mi hija que era su cumpleaños Seguro que repetimos. Muchas gracias!!!