Café-bar acogedor con tapas españolas y licores. Café-bar sencillo con tapas caseras de cocina española, cerveza, vino, cócteles y terraza.
Un sitio precioso para visitar en la ciudad, con espacio dentro del local y fuera en la terraza, juegos como el ajedrez para usar mientras tomas algo y una carta con platos y tapas internacionales. Sumado a todo lo anterior, una atención excelente de los camareros. Sin duda lo recomiendo y me encantaría repetir.
Ha sido casualidad sentarnos aquí, ha sido porque nos pillaba cerca de casa y estábamos muy cansados y queríamos algo con lo que al acabar de cenar poder llegar rápido a casa y nos ha sorprendido muchísimo. Nos ha encantado la comida y no ha sido nada caro, relación calidad precio ha sido genial. Por otro lado los camareros muy simpáticos y atentos.
Este era uno de mis sitios favoritos para tapear con amigos en Sevilla desde hace ocho años por la terraza, la variedad de su carta y la buena relación calidad-precio. Hace unos meses observo que han cambiado la carta, han encarecido todas las tapas y además reducen su tamaño. Gran error. Lamentablemente tampoco cuidan a sus camareros: cada mes son diferentes, lo que evidencia una gestión deficiente del negocio. Ojalá rectifiquen y devuelvan el esplendor a este lugar para mí emblemático.
Servicio excepcional por parte de los camareros, y comida exquisita, una experiencia totalmente recomendable y parada obligatoria si estás por el centro de Sevilla.
Situado en una coqueta plaza del centro sevillano, una pena que este sitio no explote su potencial y se limite a servir una comida de mala calidad, con un servicio si bien agradable y educado es lento. El turismo bien gestionado es una fuente de ingresos importante, y este local es una muestra de lo contrario....
Bar en el que disfrutar de buenas raciones, cervezas, tintos de verano...además de buen ambiente para ver el futbol!! En el barrio de Santa Cruz y los camareros agradables. El único pero es que es un poco carete, ración de nachos, caña y tinto de verano por 15€!! Sobre todo caras las bebidas... Pero muy bien atendidos y para repetir más veces!! Tabern where you can enjoy good portions, beers, tintos de verano... as well as a good atmosphere to watch football!! In the Santa Cruz neighborhood and nice waiters. The only downside is that it's a bit lacking, a dishes of nachos, caña and tinto de verano for €15!! Above all, the drinks are expensive... But very well attended and to repeat more times!
La terraza es un gustazo, muy agradable y en una ubicación genial, muy tranquila. La comida estaba muy buena, la carta es variada y nos lo trajeron bastante rápido. La carrillada muy buena y la ensaladilla también! Las berenjenas y las bravas adecuadas. Sin embargo la tarta de queso horrorosa, parecia nata sólida (de hecho era completamente blanca), nada buena, ni siquiera la acabamos. El servicio para algunas cosas bien, pero también tardaron 20 minutos en atendernos nada más llegar
Me encanta este lugar. He ido en dos ocasiones que he visitado Sevilla y ha sido muy placentero. Buen lugar, buen personal, comida muy rica y con el café y postre hemos jugado al ajedrez que allí tienen. Siendo honesto, uno de mis sitios favoritos en Sevilla.