Tapas refinadas en la plaza de la catedral. Restaurante con platos para compartir, hamburguesas gourmet y terraza en una plaza presidida por su emblemática catedral.
Restaurante en frente de la catedral, las vistas inmejorables, la atención muy buena por parte del personal del restaurante. De vez en cuando hay alguna actuación pero es ajena al restaurante, aunque amenizan la velada. La comida es increíble y la recomendación del camarero fue acertada. Fuimos recomendados por una amiga y fue un acierto.
Restaurante situado en un lugar inmejorable , la comida está muy buena pero tienen que mejorar en otros aspectos ! Sin duda volveremos porque la calidad de sus platos es muy buena .
Lo mejor que tiene es la ubicación, al lado de la catedral, y de eso se aprovechan. Orientado claramente al turismo, ya que la calidad que ofrecen no es acorde a los precios. ? Ensaladilla rusa: Bastante fría, poco le faltaría para congelarse, pero lo peor es que no sabía a nada. Sosa e insípida. ? Tabla de solomillitos de cerdo con huevos de codorniz: No estaban mal, pero la sal que le faltaba a la ensaladilla rusa, la tenían los huevos de codorniz. ? Mini hamburguesas con queso cheddar y cebolla carmelizada: Muy normalitas. La cebolla caramelizada estaba bastante fría. ? Mixto de croquetas caseras (Jamón de bellota y espinacas con piñones): No estaban malas, pero nada del otro mundo. ? Patatas L'expérience: Patatas fritas con una mezcla un tanto extraña de miel y alioli. No estaban malas, pero tampoco buenas.
He de decir que la ensalada l’experience esta buena pero le ponen el bacon sin pasar por la sartén, cuando le hemos sugerido que no es muy adecuado el camarero nos ha indicado que en cocina le han dicho que “ ya viene asi”… hasta ahi llegamos! La panceta es panceta y el bacon está ahumado pero ponerlo sin pasar por la sartén, sin que cruja no ed muy adecuado ni, desde luego, está apetecible. Por lo demás bien.
Recomendaría más cenar aquí porque las vistas nocturnas de la Catedral son preciosas, aunque nosotras estuvimos allí en diciembre y la verdad es que hacía bastante frío. Sin embargo, la chica jovencita que nos atendió fue la mar de simpática y se preocupó de que estuviéramos a gusto todo el tiempo. De hecho nos puso una estufa y hasta nos trajo un par de mantas, además de que enseguida se ofreció para hacernos una foto de recuerdo. ¡Sin duda cenar allí fue una toda "experiénce" que nunca olvidaremos! ♡
Hemos celebrado un cumpleaños familiar, eramos 15 personas y hemos salido encantados. Buena comida, raciones generosas, buena relación calidad/precio y muy buen servicio, mención especial a Gema que ha estado en todo momento pendiente de que todo saliera a la perfección. Un sitio muy recomendable, nosotros, sin duda, repetiremos.
Restaurante de tapas situado en pleno centro de ciudad, junto a la catedral de málaga, el estacionamiento tiene que ser aparcamiento público pagado. Tiene una gran terraza a los pies de la catedral en una preciosa. Carta variada y de precios medios. La comida está bien elaborada y con buen sabor. Recomiendo la ensaladilla rusa. Volveré seguramente. Gracias.
Un lugar estupendo para comer:: buen servicio, buena calidad, buenas vistas y buen precio. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda, volveré.