Local íntimo con comida catalana. Espacio agradable con platos tradicionales catalanes como guisos y albóndigas, hechos con productos de temporada.
Acogedor restaurante de cocina casera catalana, con un trato muy familiar y agradable. La comida la sirven muy rápido y está todo espectacular de bueno! Totalmente recomendable para una cena tranquila en el centro de Barcelona
Restaurante de cocina catalana casera, todos los platos que probamos estaban muy buenos. Atención familiar muy amables y atentos. Recomendable.
Cocina tradicional catalana Muy buena!!! Me encantó todo lo que comí. Mejor llamar antes de ir.
Comida fantástica, lo recomiendo sin dudas. Buenísimos los callos picantitos y el fricandó, por mencionar dos platos, pero hacen una comida, en general, muy bien elaborada y de calidad. El servicio es muy bueno, con mucha amabilidad y simpatía.
Estoy comiendo aqui ahora mismo y no puedo esperar a dejar mi reseña. Todo está riquísimo. Cocina casera y tradicional Catalana con mucho mimo. Cada vez que venga a Barcelona volveré a comer a este sitio. Imprescindible el atún con tomate confitado.
Cómo siempre inmejorable. Cocina tradicional de nuestras abuelas. Guisados de fábula. Más de 70 años le avalan. El diseño y la nueva cocina no lo busqueis. Postres caseros. El flan de queso fresco superbueno
Cocina clasica catalana. Una delicia de platos y de atencion. Me impresionaron la ensaladilla, las albondigas y el postre de helado de turron con fresillas.
Un sitio de excepción! Comida casera, donde degustar la gastronomía catalana de casa. Todo un super acierto!!