-
Ayer por la noche fui a cenar con mi pareja a este nuevo restaurante del que nos habían hablado muy bien y teníamos muchas ganas de probar. Para comenzar la atención inmejorable, los camareros con un servicio espectacular y la dueña también muy amable. Para continuar la comida de calidad, los platos muy bien servidos, la comida buenísima y contundente (salimos rodando). Por último, destacar que nos hicieron pasar una noche muy buena y que volveremos a repetir sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todo el equipo, nos veremos pronto!!!!
Fuimos a festejar un cumpleaños y a todos nos encantó! Pedimos entrada, principales, postre y vinos. Alrededor de 30 euros por persona con propina. La comida estuvo riquísima y una atención genial! Volveremos a seguir probando otras cosas! Súper recomendable
No conocía este restaurante y en mi primera visita hemos quedado gratamente sorprendidos por la originalidad de los platos, el gran sabor y la calidad de los ingredientes, hasta el café me pareció espectacular, por fin, un expreso al puro estilo italiano. Volveremos para seguir probando la carta y disfrutando de una gran cocina italiana.
Fuimos a cenar y no puedo decir nada malo. Los platos buenísimos, los camareros muy atentos hasta la vajilla es preciosa. Muy recomendable si vais con familia, éramos 6 pedimos un entrante, 6 platos principales, un postre más las bebidas y salimos a 20€ por persona. ¡No os penséis en probarlo!
Muy buen restaurante. Camareros muy atentos y amables, de 10! Comida deliciosa a un precio correcto, sin ser excesivo para la calidad de sus platos. Lo mejor, los tallarines negros con Bogavante … Imprescindible!
Es mi segunda visita, en las dos ocasiones la comida espectacular, solamente superada por la atención de los camareros. Relación calidad precio, buena. Muy recomendable.
No suelo poner 5 estrellas porque para mi no solo significa que la comida es buena, sino que el sitio está impecable y el servicio es excelente. Pues Locanda Pau es eso, las mejores pizzas que he comido fuera de Italia a la altura de sitios como el Brew Wild Pizza Bar en Madrid, se nota que es Italia pura. Me han sorprendido no ya la comida que es fantastica sino cosas pequeñas, como el toque de tartufo en la pizza, o que te traigan servilleta nueva en cada cambio de plato, o el tiramisú, probar un tiramisú así fuera de Italia es increíble, es porque lo hace un italian@. Volveremos.
Primera visita, la calidad del producto,la presentación, la elaboración y el sabor un 10.El personal muy amable, a resaltar la impecable atención de Walter, encantador. Gran descubrimiento para venir siempre que vengamos a Alicante. Muy agradable y sin duda lo hemos añadido a favoritos. Recomendable 100%.