-
La verdad es un local genial para comer, buena gente y buen ambiente, y las comidas excelentes, no entiendo la gente escribe malas comentarios sobre el restaurante simplemente porque han cambiado de dueños, o porque ahora lo llevan un chino . Es injusto para mí, el señor (el dueño nuevo ) es una persona muy amable y muy simpática.
Es un bar restaurante muy muy bonito, muy bien decorado. Y tiene una terraza interior para fumadores. Primera vez venimos a tomar algo y nos sorprendió mucho :pensamos es un sitio muy caro pero no lo es, Copa de la cerveza a 1.5 euros, quinto a 1 euro, patatas bravas raciones grandes de la casa a 3.5 euros (se ver y se nota sabor, tiene un cocina muy limpia, descubierta, nosotros podemos ver desde salón, creo todos los bares deberían una cocina como esta). Además el camarero chinito es muy simpático, atento y rápido. Todo muy bien, volvemos seguro!!
Ayer cené ahi, el dueño es asiatico muy amable y simpatico, la mayoria de cosas de la carta que pediamos no le quedaban asi que pedimos unos calamares a la romana y unas hamburguesas. Sitio normalito para salir del paso y cenar rápido.
Se ha convertido en el bar donde va gente muy dudosa que van porque es el único sitio que hay abierto. Poco recomendable el ambiente. En definitiva un horror.
Antiguamente era un bar restaurante con carta de cervezas pero ahora es un bar llevado por Chinos, tiene una terraza cubierta que es lo mejor del local. Al pedirte una consumición te traen una tapa, normalmente olivas con encurtidos. El local está muy vistoso y los baños están nuevos y muy limpios. Lugar correcto para tomar unas cervezas con amigos en la mesa del olivo. Nada del otro mundo. No he probado llas tapas pero lo probaremos otro día :p
Ĺa decoración es agradable, y el servicio es bueno, pero me pareció carillo acorde a la calidad, tortilla de patatas recalentada seca, nachos con queso (provolonne) pero difícil ya que a los 2 minutos estaba frio y como una goma. Soy un poco especial en ciertas cosas y los camareros salían a fumar cada 2×3 al lado de la terraza.
Han cambiado de dueños. Ahora lo lleva un chino. Estabamos solos en el local. Pedimos pizzas y a la media hora nos dice que no le quedan. Lo cambiamos por frankfurts... que estaban horribles, requemados, sin ningun complemento y el pan de barra duro... la peor cena en nucho tiempo
Nota: han cambiado de dueños, cuando vuelva a ir actualizaré la reseña... La última vez que fui, era de lo mejorcito de la zona. Restaurante de una calidad muy buena en la cocina y asequible.