Rincón maño de carnes, pescados y tapas. Gran surtido de carnes, pescados y tapas en este punto de encuentro maño con salones, bodega y terraza.
Típico sitio de la ciudad de toda la vida. Una apuesta segura. Lugar amplio y muy bien distribuido por salones. Decoración muy cuidada. La elegancia hecha restaurante. Disponibilidad de comer en terraza también. Ubicado en pleno centro de la ciudad por lo que es muy complicado aparcar, por no decir imposible. El trato y servicio del personal, inmejorable. Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo. Recomiendo de plato principal paletilla de cordero y de postre soufflé de chocolate (una locura de plato si eres amante del dulce). También tengo que decir que, en mi opinión, se paga un precio alto para la cantidad de los platos.
Qué decir de uno de los restaurantes más míticos de Zaragoza. Producto de gran calidad, un steak tartar insuperable y un servicio verdaderamente profesional. El precio, eso sí no es nada barato. Ideal para una ocasión especial.
Súper recomendable! De lo mejor de zaragoza. Desde que entras por la puerta te atienden de maravilla, gran variedad en su carta, de lo que he probado todo buenísimo, destacando el chuletón con una maduración de 45 días, además el marisco espectacular, las croquetas... en conclusión todo está buenísimo. Y el trato de los camareros es inmejorable. Por lo que recomiendo totalmente este restaurante.
Excelente restaurante, buen producto y calidad. El servicio magnífico, gracias Lonetta por la atención, el cuidado y la amabilidad. Venimos de Lérida expresamente a visitar el restaurante. Muy recomendable.
Muy buen ambiente. Raciones pequeñas.
Calidad total. Tomamos el menú Los Cabezudos. El marisco de primera calidad al igual que los segundos, rodaballo (un Orio insuperable) y entrecot (se deshacía en la boca). El personal correcto, sin más (un poco más de "cariño" al cliente no viene mal, esa mano izquierda de los camareros de toda la vida. Esto lo vengo sufriendo ultimamente en varios locales "top" de toda la vida. A diferencia de los de nuevo cuño, en dónde el personal es super amable, y afable diría yo). Pues nada, algo en lo que mejorar.
Vinos finos por copas, calidad y precio van de la mano, siempre atentos marisco vivo, servicio clásico e impoluto. Nunca defrauda y es una suerte tener establecimientos así en esta ciudad. Gran trabajo, nos fuimos encantados, amenazamos con volver. Salu2
Típico restaurante de toda la vida que ahora pretende vivir de las rentas. Un auténtico fiasco para las cuatro familias que nos juntamos, se supone, para disfrutar de “una buena comida en una apuesta segura”...salimos de allí con la sensación de haber pagado la turistada del siglo en tu propia ciudad. No voy a detallar todos los despropósitos, solo indicar la primera de muchas de las cosas que vivimos: pedimos boquerones en vinagre y calamares para que fuesen comiendo primero los 7 niños y la sorpresa fue mayúscula cuándo nos dicen que “cuántas unidades de boquerón y de anillos de calamar por niño”...todo lo que se indicaba en la carta como ración de toda vida, lo quieren cobrar ahora por “unidades “...vergonzoso, un robo, caro, calidad media, cantidades de denuncia y encima mal sabor sabor de boca tras discutir con el encargado. Nada recomendable!