Caracoles y paella en un restaurante emblemático. Restaurante consolidado que sirve caracoles (el plato que le da nombre) y paellas, con paredes de azulejos y detalles de madera.
Fuimos a este restaurante a comer todo muy bueno sabroso este restaurante no me defraudo los camareros serviciales y atentos los lavabos limpios para volver otro día
Genial!! Hoy hemos ido recomendadas a comer 3 compañeras y nos ha sorprendido gratamente. La comida y el vino buenísimos y el trato excelente. Recomendado 100%. Repetiremos seguro!!
Entramos de pura casualidad y cual fue nuestra sorpresa. Pedimos una croquetas de rabo de toro y unas cervezas. Las croquetas estaban increibles, nos quedamos con ganas de comer en el local. Lástima que no teníamos reseva.
Un restaurante con casi 200 años de historia. Arroces excelentes en un ambiente que te lleva varios años en el pasado. Muchas celebridades con sus fotos allí (el Rey Felipe, julio iglesias, Elsa pataky, Manolo Escobar entre otros) . Buena atención
Restaurante único del gótico. Exquisito. Abierto en 1835 y dirigido por la misma familia. Volveremos!
Recomendable 100% La paella de bogavante es exquisita. el local es una joya de las que ya casi no quedan. El servicio muy atentos amables
Un lugar que si vas a Barcelona tienes que ir definitivamente, comes delicioso y está muy bonito el lugar, los caracoles son espectaculares y también su paella de langosta.
Es difícil de creer pero aunque somos de Barcelona no habíamos estado nunca en este emblemático restaurante. Hemos de decir que nos encantó todo. La comida excelente, sobretodo el arroz con conejo y caracoles, el mejor que hemos comido. A destacar también el personal, todos atentos, agradables y simpáticos. Volveremos seguro!