Cocina tradicional y comedor al aire libre. Varios comedores, incluidos un espacio abovedado con ladrillo visto y 2 terrazas, en los que se sirve comida española.
Local agradable y acogedor. Servicio atento y profesional. Siempre repetimos. Genial para tomar el típico bocadillo de calamares en la plaza mayor. Calidad, buenos precios y buen servicio, recomendable. Con la cerveza siempre ponen tapa paella, pincho de tortilla etc. Hasta la próxima
Un restaurante que sabe conservar su esencia por la historia que fuimos averiguando. Una decoración preciosa y muy agradable a la vista. Los camareros muy profesionales, sirven muy rápido y se les nota mucho interés. El encargado nos supo recomendar de la mejor manera y desde luego que acertó en todo, desde el vino hasta los postres. Gran bodega de vinos, y el cocido insuperable, tienes que probarlo para saber realmente porque digo que es increíble. Es riquísimo!!! Volveremos seguro.
Una gran recomendación de la ruta del cocido madrileño. Ubicado en pleno centro de Madrid, puedes llegar a pensar que va a ser un sitio muy turístico pero nada más lejos de la realidad: castizo como ninguno. Buen cocido. Buena atención. Vale la pena reservar para ir a disfrutarlo.
Lugar más que recomendable. Ubicación perfecta junto a la Plaza Mayor de Madrid, ambiente acogedor, comida de primera calidad, servicio excelente y todo por un precio muy ajustado. Felicitaciones a José Luis, camareros como tu hacen más grande a este local. Sin duda repetiré...
El sitio es correcto, se come bien. Lo único que no puedo recomendar es el canelón porque estaba muy seco. Otro apartado mejorable es el servicio, aunque había muchísimos camareros, no te sentías bien atendido, excepto por el metre que fue muy atento.
Restaurante con solera mítico en Madrid. Se encuentra bien ubicado a dos pasos de la plaza mayor. Se puede comer dentro o en terraza. La derogación es clásica y se siente uno como en local con historia. La comida bastante buena , se ve el que producto es de calidad. El solomillo poco echo estaba delicioso sin duda es un buen lugar para visitar en Madrid y desgstar un buen vinoy de la cocina española . Calidad precio es totalmente recomendable.
Nos apetecía, en pleno verano, probar un típico cocido madrileño y venimos aquí al restaurante @losgalayos al ladito de la Plaza Mayor. A ver, cómo lo digo, el cocido estaba bien, pero para mí el de casa es mejor, el canelón muy bueno, y lo que más me gustó de todo fue la torrija. El espacio es muy bonito, lo tienen muy bien decorado y es cómodo. Puntos negativos: la tardanza en servir, el trato diferente a nosotros con respecto a los que iban de menú, el pan por ejemplo era mejor el de menú que el de Carta (encima, sin pedirlo me lo querían cobrar x3). Les pedí vino de la casa y me sacaron una botella de crianza de unos 18€ .Y el precio tampoco era económico (33€ pp). Así que luces y sombras El menú fue: Aperitivos Canelón XXL de carrillera y rabo de toro Cocido madrileño para dos, primero sacaron la sopa con los fideos y segundo la cazuela de barro con todo el cocido (garbanzos, berza, y las carnes) Torrija muy buena Detalle de licor de albaricoques
Ubicación inmejorable y personal muy amable. La comida está deliciosa, buena cantidad. Aperitivo son la cerve y chupito cortesía de la casa con el postre ;P! Carta con suficiente variedad de platos. Volveremos :)