Bar para pinchos, tapas y vermú de grifo. Sucursal de la emblemática taberna madrileña con decoración taurina y carta variada de tapas, pinchos y vermú.
Bar restaurante clásico en el Centro de Málaga. Variedad de tapas, raciones, pinchos y platos. En general todo correcto, buena calidad y precio. Terraza exterior con mesas y taburetes altos. El servicio es rápido, pero igual tendrían que cuidar un poco más al cliente. Dejaron de servirme algún pincho y la cuenta no cuadraba, tuvieron que rehacerla.
La verdad es que cenamos muy bien y muy a gusto. Las croquetas estaban deliciosas, pero yo os recomendaría que probéis algunas de las tostas que llevan queso de Roquefort: están espectaculares! La ensalada de tomate también les sale muy bien. Además, me gustaría destacar el detalle de que no nos metieran prisa en dejar la mesa pese a ser hora punta
Que no os engañen las fotos de los platos que pongo yo o el resto de personas. Este restaurante es un despropósito y dedicado descaradamente a los turistas, es el típico del que quieres huir. Tardan bastante en atender y le pedimos media ración de ensaladilla rusa (que estaba en la carta) y nos dice el camarero que no tiene, que solo puede ser una entera...falla algún cálculo yo creo... Yo estuve en terraza pero cuando entras al baño y ves el interior con un toro ahí... no es necesarios yo creo, es bastante desagradable. A parte que, en el interior se veía todo bastante desatendido. No vale nada la pena de verdad...podría seguir escribiendo.
Sitio maravilloso! La comida muy buena y el servicio de los camareros muy atentos.. en especial Alvaro que se volcó durante el fin de semana a atendernos y hacernos sentir como en casa! Recomendado! Volveremos seguro! ??????
El sitio esta bien ya que se está en todo el meollo de Málaga sin embargo la calidad de la comida no es nada del otro mundo. Pero si lo que se busca es tomarse algo sin pretensiones y rodeado de buen ambiente, es un buen lugar. Los camareros muy atentos.
Cuidado!!! Típico bar de guiris que intentan engañar, por fuera parece una taberna antigua de las típicas que puedes probar lo típico de Málaga y nada de eso, tienen una carta fuera en la terraza en la que ofrecen Canapés y cuando te sientas en la mesa y pides la carta esa hoja de la carta no está, preguntas qué dónde están y te dice que por la noche no lo ponen y que solo en barra cuando eso no lo especifica en ningún lado. Pedimos la ensaladilla que estaba buena pero las mini hamburguesas estaban durísimas, el pan era de la semana anterior mínimo, intentabas cortarla con el cuchillo y te ibas acortar un dedo, que decir de los camareros había uno en particular que cada vez que salía a la terraza solo sabía pegar gritos y refunfuñar entre las mesas, vamos un horror de sitio para lo bien que se come en Málaga y lo bonita que es la ciudad, una pena la verdad.
Excelente restaurante para disfrutar con amigos, en familia o comida de trabajo. Muy buena calidad en sus platos, un servicio de lujo, profesional y simpáticos. Calidad precio muy asequible. Repetiremos
Las tapas o pinchos estaban muy ricos, el servicio de camareros muy rápido y agradables. Aunque la decoración no es de mi gusto. El postre aunque, creo que no era casero estaba rico y con el detalle de la manzana que le daba un toque mas ligero. En Andalucia es una delicia poder comer o disfrutar de cualquier lugar.